martes, 19 de junio de 2012

Básico II

Habla de la frecuencia con que haces las cosas


47 comentarios:

  1. Todos los días me levanto temprano, me ducho, tomo mi desayuno y voy a trabajar.
    Mi trabajo es lejos de mi casa, entonces siempre tengo que recoger un tren y un troleibus. Pocas veces llego tarde al trabajo y a veces mí padre me lleva en coche.
    Cuando llego en la oficina tengo que trabajar hasta las doce horas y después tengo que trabajar hasta las doce horas y después tengo dos horas de almuerzo y muchas veces como verduras y legumbres a menudo.
    Después del almuerzo siempre tengo más trabajo y vuelvo para mi casa a veces mucho más tarde.
    En los fines de semana muchas veces me levanto más tarde y siempre voy a pasear con mí prometido y mís amigos.

    Thaís de Queiroz

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me llamo Allan. Me levanto temprano todos los días de la semana, pues tengo que trabajar. Hasta las doce en punto, hago todas las tareas del trabajo, entonces paro un rato para almorzar. A veces voy a pasear por el centro comercial de la ciudad con mi hermana, pues trabajamos en la misma empresa. Todos los días hay una nueva tarea para hacer, por lo tanto, una vez a la semana, vamos a estudiar otro idioma. Cuándo tenía doce años estudiaba solamente inglés, pero ahora, uso siempre inglés y español para hablar por teléfono y escribir correos electrónicos con diversos extranjeros. A menudo, en los fines de semana, salgo con mis amigos para comer y asistir una película. Iba al gimnasio también, pero ahora no tengo tiempo. Esta es mi rutina.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. De lunes a viernes me levanto temprano. Siempre desayuno, pero no como frutas todos los días, sólo a veces. Como pan francés, queso, pastel salado y leche. Como dulces a menudo, me gusta mucho. Todos los días hablo con mis amigos por el teléfono móvil y una vez a la semana voy a inspeccionar. Todos los días hago oración para agradecer por mi día. A veces salgo el sábado con mis amigos para bailar y pasear.

    Aline Conde

    ResponderEliminar
  4. Todos los días me levanto a las cinco de la mañana para ir a trabajar, desayuno a las siete y media y empiezo a trabajar alrededor de las ocho. A veces trabajo hasta las dos sin almorzar pero siempre como alguna cosa a las diez y media para no quedar con dolor de cabeza. Pocas veces como comida en el almuerzo prefiero un bocadillo o hago un almuerzo leve para no quedar con sueño por la tarde. A las cinco de la tarde salgo del trabajo y vuelvo a Ribeirão Pires pero nunca llego antes de las seis y media a causa del tránsito que hay en las calles de São Paulo. Siempre estoy en casa a las once de la noche para bañarme, cenar y acostarme temprano para empezar el próximo día.

    Mario Piragibe

    ResponderEliminar
  5. Cuatro días en la semana (lunes, viernes, miércoles y jueves) me levanto a las seis de la mañana para ir trabajar. Siempre voy a trabajar en tren. En los otros días, pocas veces quedo em mi casa. A menudo voy a visitar mis tías o voy a pasear con mi hijo al parque. A veces, cuando mi marido esta en casa, y el tiempo esta soleado, vamos al parque y cuando esta nuboso o lluvioso vamos al centro comercial o al restaurante. Nunca hago cosas del trabajo en casa y una vez a la semana estudio español y hago las tareas. Muchas veces almorzo o ceno en la casa de mi madre o mi suegra.
    Carolina Sabbag Maziero

    ResponderEliminar
  6. Me levanto temprano todos los días de la semana. Me ducho, me cepillo los dientes, a veces desayuno.
    De lunes a viernes voy al trabajo en coche.
    Almuerzo todos los días en casa, porque mi casa está cerca del trabajo.
    Los jueves, tengo clases de español.
    Los fines de semana no salgo de mi casa, prefiero quedarme en casa y ver la televisión, ver películas y jugar un poco con mis hijos.

    Carlos Soriani

    ResponderEliminar
  7. De lunes a viernes me levanto temprano, a las siete de la mañana, después que mis hijas salieron para ir a la escuela.

    Siempre me ducho antes de tomar mi desayuno y empiezo las tareas de casa. A veces salgo para hacer unas compras o visitar algunos parientes que viven cerca de mi casa. El sábado duermo un poco más, pero el domingo salgo temprano para hacer la compra de las frutas y verduras en el mercado de mi barrio. Muchas veces mis hijas salen conmigo para ayudarme.

    Todos los días hago el almuerzo y como con mis hijas. Siempre preparo una comida diferente, una vez hago pollo, otra carne o pescado, nunca pueden faltar arroz y frijol, pero todos los platos llevan siempre bastante verduras.

    A menudo comemos pasta, pues soy italiana y me gustan mucho las comidas típicas de mi país. A veces, por la tarde, viene a visitarme mi nieta y llena la casa de alegría.

    Nunca salgo por la noche, sólo voy una vez a la semana, el jueves, a la clase de español y vuelvo a las diez.

    Algunas veces, en los fines de semana, salgo con mis hijas para ir pasear por el centro comercial o asistir una película.

    Muchas veces, el domingo, la familia se reúne en mi casa por la noche y encomendamos una pizza.



    Marisa


    ResponderEliminar
  8. Hola soy Cesar, todos los días me levanto temprano, a las seis de la mañana. A veces tomo un desayuno, pero solamente un vaso de leche con café o jugo. Trabajo muy cerca mi casa, pero a las siete ya estoy trabajando, tengo muchas cosas que hacer todos los días, no tengo horario para salir normalmente es entre las 19:00 y 21:00. Trabajamos hoy solamente de lunes a viernes, pero a veces también los sábados. Dos veces a la semana, mi esposa y yo nos acostumbramos cenar con unos amigos. De jueves yo tengo clases de español por la noche. En los fines de semana, cuando hay sol voy a la playa, pero no en los últimos, pues llovieron todos. Cuando no estoy en la playa, a veces vamos al teatro, cine, centros comerciales o almorzar en algún restaurante.

    ResponderEliminar
  9. De lunes a viernes, o sea por toda la semana yo trabajo en un proyecto de cambio del tercer riel de la línea 3 - Roja - Metro SP, siempre voy a trabajar en coche de la empresa. El jueves por la noche tengo clases de español y después de la clase paso por ver mi novia y voy al trabajo. En los fines de semana, voy por mi hijos que viven en la ciudad de Santos, a veces almorzamos juntos y vamos después por una película en el cine. A los sábados o domingos tengo un campeonato de fútbol para los mayores en el club de la ciudad y voy por jugar con mis amigos. Me gusta mucho viajar, por no estoy a tener mucho tiempo para hacer eso con la frecuencia que me gustaría.

    Dimitrius Ozores Fernandes

    ResponderEliminar
  10. La frecuencia es igual para todos los días, me levanto a las cuatro menos diez para ir a trabajar, voy a trabajar en tren cuando no voy también en autobús, llego a las ocho en mi trabajo, desayuno y empiezo a trabajar. Después del trabajo voy para el curso preparatorio estudiar para una prueba muy importante que voy a hacer más adelante, no tengo mucho tiempo libre, solamente en los finales de semana que veo la tele, pero tengo que estudiar también para el español. Casi nunca tengo tiempo para salir estoy siempre atareada con algunas cosas personales o con el estudio.

    Daniele Diniz

    ResponderEliminar
  11. Voy a trabajar 5 veces a la semana, de lunes a viernes, entonces me despierto temprano casi todos los días.

    A menudo voy a caminar por la tarde y a veces miro la tele por la noche antes de acostarme.

    Pocas veces voy a la iglesia, pero cuando voy, me gusta muchísimo.

    Solamente en los fines de semana voy a salir con mi familia o mi novio, pero casi nunca salimos todos juntos.

    Una vez a la semana voy a Ribeirão Pires para las clases de español.



    Jackeline

    ResponderEliminar
  12. Todos los días me despierto temprano, pero de lunes a sábado me despierto a las seis en punto y el domingo a las ocho en punto.
    Voy a escuela de lunes a viernes y estudio español e inglés una vez a la semana. Por las tardes y noches muchas veces voy a la escuela de ballet, porque a mí me gusta mucho bailar y llego en casa a las seis o a las nueve de la noche, siempre muy cansada.
    Todos los días hago mis tareas de casa y cuando no tengo tiempo para terminarlas me despierto más temprano. También voy a la iglesia, todos los finales de semana. Casi nunca salgo con mis amigos.

    Ingrid

    ResponderEliminar
  13. De lunes a viernes voy a la escuela de las siete y diez hasta las doce y treinta. Tres veces a la semana tengo balonvolea en Ribeirão Pires. Dos veces a la semana tengo inglés, y una vez a la semana tengo alemán y español en la escuela de idiomas. Yo veo televisión y me quedo en el ordenador muchas veces al día. Casi siempre voy al cine con mis amigos y con mi familia por los sábados.

    Paula Scudeler

    ResponderEliminar
  14. Todos los días me levanto a las seis de la mañana, me ducho, desayuno, cepillo los dientes, cambio de ropa, voy a la escuela, entro a las siete hasta mediodía y veinte, después vuelvo a mi casa, voy a almorzar y estudiar hasta las tres de la tarde, los miércoles tengo clases de inglés, empieza a las cuatro hasta las seis, los sábados por la mañana tengo clases de español. Casi todos los domingos mi familia almuerza en el restaurante.

    Marília Gabriela

    ResponderEliminar
  15. Todos los días acostumbro levantarme a las seis menos diez, me cepillo los dientes, desayuno y voy a casa de mi novia buscarla para ir a la escuela estudiar, después vuelvo a la casa de mi novia y voy a almorzar, por la tarde estudio con mi novia y voy a trabajar. Cuando vuelvo del trabajo voy a mi casa y me acuesto.

    Guilherme

    ResponderEliminar
  16. De sábado a lunes voy a trabajar de las diez hasta las siete de la noche, solamente trabajo tres días de la semana.
    En otros días de la semana me quedo en casa, ayudo mi mamá limpiar la casa, voy a casa de mi novio, voy al cine con él, veo televisión y me quedo un poco en el ordenador. El jueves tengo español en la escuela de idiomas. Pero casi siempre voy a casa de mi novio y me quedó allá con él asistiendo una película, saliendo un poquito por el centro comercial, platicando un poquito con su madre y su hermana.

    Helena

    ResponderEliminar
  17. Todos los días me levanto muy temprano y voy a la universidad, a veces me quedo allá por la tarde, pero casi siempre vuelvo a mi casa antes del almuerzo. Una vez a la semana voy a un asilo para leer y contar historias a las señoras que viven allá. Todos los miércoles doy clases de lengua portuguesa y redacción para un chico. En los fines de semana siempre estudio inglés y español y a veces salgo de copas con algunos amigos o con mi familia.

    Letícia.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me llamo Gabriela da Cruz.

    De lunes a viernes voy a la facultad, donde siempre me despierto temprano.

    Una vez a la semana tengo aula de música y de informática.

    Por la tarde, hago mis tareas de casa y siempre miro una película.

    Por la noche, muchas veces miro la tele y juego mi videojuego.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me llamo Angela Silva.
    Todos los días me despierto temprano, a las 5:30. Salgo de casa a las 6:00 para ir a trabajar.

    Sólo de lunes a viernes trabajo y sólo un sábado por mes. Nunca trabajo a los domingos. Voy a la escuela estudiar español todos los viernes.

    Los finales de semana me gusta salir con mis amigos o familia.

    Casi todos los domingos voy a almorzar en la casa de mi madre con mi marido, mis hermanas y sobrinos

    ResponderEliminar
  20. Todos los días me levanto temprano, cerca de las nueve, siempre desayuno por la mañana, a veces un té con galletas o solo un pan. Siempre trabajo por la tarde y estudio por la noche. Una vez al día tengo que comer un dulce para calmarme, y durante la semana son pocas las veces que bebo refrescos. Por la noche yo siempre ceno sola, y me baño antes de acostarme. A los sábados yo siempre me levanto muy temprano para mis clases de español y a veces voy a bailar con mis amigos por la noche. Todos los domingos paso el día en la casa de mi abuela con mi familia
    Eloiza Reinoso Corrêa

    ResponderEliminar
  21. De lunes a viernes me levanto temprano, los días empiezan a las seis de la mañana. Yo me ducho, desayuno y después salgo a trabajar. A las once y media me invitan mis amigos para almuerzo y después salimos para caminar. A las cinco algunos días voy para mi casa, y otros, voy para las clases de inglés.
    Los sábados hago muchas cosas, voy a natación y al salón de belleza, por las tardes voy para la clase de español. Los domingos, voy a la iglesia y visito mis abuelos. Los sábados y domingos por la noche mi novio viene para mi casa o salimos para un paseo.

    ResponderEliminar
  22. De lunes a viernes yo me levanto a las cinco de la mañana y voy a trabajar. Siempre llego en casa después del trabajo alrededor de las siete.
    Martes es el día que voy al español, todos los otros días de la semana voy a caminar o correr y si hay lluvia voy al gimnasio.
    A veces me siento cansada pero en la mayoría de las veces estoy dispuesta.
    Todos los días intento desayunar bien y comer verduras y frutas. Casi nunca como carnes y nunca como grasas, a mí no me gusta.
    Una vez al año me consulto al médico para hacer pruebas de rutina, creo que eso sea muy importante, necesitamos cuidar de la salud.
    Mayara Alberto

    ResponderEliminar
  23. Muchas veces a la semana me siento muy cansada, porque todos los días voy a la escuela muy temprano, aún así no me acuesto por las tardes, pero mis sábados y domingos son tranquilos porque a veces voy al parque y al centro comercial con mis amigos.

    Una cosa que me gusta mucho hacer todos los días es estudiar un poco de español y un poco de matemáticas, esas son las dos asignaturas que más me gustan y que a cada día estoy a procura de mejorarlas, para que en un futuro yo pueda servir con excelencia, nada es mejor que hacer algo que es reconocido, luego con mucho placer.

    Hablé un poco de mi día a día y de cosas que me gustan hacer, ahora voy a hablar un poco sobre mi alimentación, casi nunca yo como verduras, no me gustan, pero ya me gusta comer frutas todos los días y todos los días como carne.

    Y usted ¿con qué frecuencia hace las cosas?
    Rebeca Uzzo Novaes Manfredi

    ResponderEliminar
  24. Todos los días me levanto a las siete y cuarto, desayuno para empezar el día. Tres veces a la semana voy a la elongación, y a menudo salgo a caminar. Una vez a la semana hago acupuntura y paso con el psicólogo.
    Siempre voy a dar almuerzo a mi madre en la clínica donde ella está. Por la tarde voy a trabajar todos los días.
    Una vez a la semana tengo clases de español a los martes y los jueves voy a la iglesia.
    Dos veces al mes trabajo a los sábados. A veces voy al centro comercial, al cine, o bailar.
    Los domingos siempre me gusta estar con mi familia y amigos para un poco de descanso.

    Besos
    Margarida

    ResponderEliminar
  25. Todos los días me levanto a las 6 de la mañana y manejo hasta mi oficina en Cotia, muy lejos de mi casa. Una vez a la semana, voy a otra oficina en Sorocaba, visitando otros empleados.
    A menudo almuerzo en el centro comercial cerca de mi trabajo con mis colegas y a veces mi mamá me envía almuerzo desde nuestra casa, ¡lo que me encanta!
    Por la noche, una vez a la semana voy a clases de español e inglés.
    En otros días, a menudo, voy al gimnasio hacer ejercicios.
    Cynthia Santos

    ResponderEliminar
  26. Todos los días me levanto a las 8 de la mañana, desayuno con mi mamá y hermano, y luego voy a trabajar a pie porque mi oficina está muy cerca de casa.
    A menudo voy a mi casa para el almuerzo, y solo a veces almuerzo fuera de casa.
    Por la noche, casi todos los días hago gimnasia en mi casa y una vez a la semana voy a clases de español.
    Por la noche, a menudo voy a casa de mi novia para cenar con ella.
    Pedro Cozzupoli

    ResponderEliminar
  27. Frecuencias con que yo realizo las cosas

    Yo me levanto a las 5 de la mañana porque mi madre va a llevar mi hermano a la escuela. Me ducho todas las mañanas, me cepillo los dientes y no desayuno. Yo voy a la escuela en van escolar y almuerzo en la casa de mi abuela. Estudio 3 veces a la semana español y todos los días voy a la escuela. En los fines de semana salgo con mi familia y a veces con mis amigos.

    ResponderEliminar
  28. Bien, me llamo Johnny. Yo trabajo en la ciudad de São Paulo. Cerca de 20 kilómetros de mi casa, debido a vivir en la ciudad de Mauá.

    Durante la semana, mi vida es muy difícil: todos los días, yo tengo que despertarme alrededor de las cinco da mañana. Trabajo de siete y media hasta diecisiete y veinte. Mi almuerzo es de mediodía hasta trece horas. Por la noche, normalmente yo solamente descanso. Con excepción de miércoles, cuando yo voy a LS Idiomas estudiar (un poquito) de español. (jajaja)

    Por los fines de semana, siempre estoy en mi casa. A veces yo voy al cine o baile con mis amigos. Los domingos yo nunca trabajo, ahora, porque cuando era más joven, trabajaba en ferias libres, entonces trabajaba siempre por los fines de semana (¡Dios santo!)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!, ¿qué tal?

    Todos los días me levanto temprano, desayuno y doy buenos días a mi novia. Siempre bebo café y como alguna cosa como un pan o una pieza de pastel. A veces bebo una vitamina de frutas también. No estoy trabajando entonces muchas veces paso el día haciendo cosas que me gustan.

    A menudo toco mi bajo, pero pocas veces llego a tocarlo durante todo el día. Una vez a la semana estudio y voy a las clases de español. A menudo almuerzo al mediodía y siempre bebo un café después. Muchas veces veo la tele durante el día y siempre navego por internet. Una vez a la semana también voy a encontrar mis amigos en São Paulo.

    El viernes por la tarde siempre me encuentro con mi novia para hacer algo. Casi siempre salimos o nos quedamos en casa. Algunas veces cocinamos la cena juntos. En los fines de semana siempre salimos para caminar o tomar algo. El domingo pasamos el día reposando y por la noche vemos algunos programas en la tele que nos gusta y después nos acostamos para empezar la próxima semana, pero ¡nunca dejamos de vernos!

    Elder Oliveira

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me llamo Faby, navego por Internet todos los días para hablar con mis amigos y familia.
    Me encanta escuchar música, así que siempre estoy escuchando buena música, para relajarme o para reflexionar y muchas veces estoy con los auriculares.
    Me preocupa la comida, como frutas y verduras a menudo. Me encanta el brócoli.
    También me encanta el ciclismo, pero pocas veces me pongo en marcha.
    Yo siempre trato de mantener una actitud positiva para atraer cosas buenas en mi vida.

    ResponderEliminar
  31. Mi Semana

    Mi semana es muy corrida. Tengo que trabajar todos los días, por eso, siempre estoy cansada. Más allá de mi trabajo, también estudio. Dos veces a la semana estudio japonés y una vez a la semana estudio español. Hago también un postgrado a distancia, por eso estudio a menudo.

    A veces consigo relajar y hacer cosas que me gustan como por ejemplo ver seriados. ¡Pero cuando empiezo no consigo más parar!

    Otra cosa que me gusta mucho hacer es leer. Siempre estoy leyendo, me gustan mucho los libros. Pocas veces voy a algún lugar con amigos.
    ¡Así es mi vida!

    ResponderEliminar
  32. A mí me gustan muchas cosas...

    Me gusta cocinar, bailar, dormir, viajar.

    Me gusta mucho salir con mi marido y visitar los amigos en los finales de semana.

    ¡Me encanta comer!

    No me gusta limpiar la casa.

    ResponderEliminar
  33. Hola, me llamo Priscila, soy una persona con muchos gustos, A mí, me gusta mucho comer, bocadillos, fresas, sandias, manzanas, tartas, pasteles, dulces, pero también me encantan los deportes como natación, mi ocupación en las horas libres. No me gustan telenovelas, yo miro porque mi hermana las ve, las películas me agradan un poco, pero los documentales no me gustan. Estos son mis gustos creo que para mí son muy buenos.

    ResponderEliminar
  34. Todos los días me levanto temprano, cerca de las seis y cuarto, siempre desayuno por la mañana con un café solo, pan con queso y una fruta.
    Siempre antes del trabajo miro un poco el teléfono móvil.
    A menudo voy al gimnasio. Todas las noches me acuesto temprano.
    Todos los días duermo la siesta, hace bien para la piel.
    Todas las semanas voy a la clase de español, me encanta.
    Los sábados y domingos por la noche salimos o quedamos en casa mismo, mirando Netflix.
    Janete

    ResponderEliminar
  35. Yo hago frecuentemente muchas cosas durante la semana. En primer lugar está mi trabajo, porque es la actividad más importante donde yo tengo mi sueldo. Yo trabajo el día todo y por la tarde busco mis hijos en la escuela.
    Aunque yo no tenga mucho tiempo libre, tengo otras actividades que hago también. A los lunes hago el curso de español, que es muy bueno para mí. También ayudo a mi esposa en sus tareas, excepto el lunes.
    Ya que no tengo mucho tiempo libre, yo me despierto temprano algunos días por la semana para hacer ejercicios físicos, donde por la mañana es el único tiempo que tengo, pero es muy bueno para mi salud.
    Además de las cosas que hago, tengo mis 3 hijos, donde tengo que tener mucha energía y algún tiempo libre para jugar con ellos también.
    Por último, dejo algunas tareas para hacer en los finales de semana, ya que durante la semana no tengo mucho tiempo libre, debido a mi trabajo.
    Ahora estoy procurando hacer todas las tareas a los sábados solamente y tener el tiempo libre a los domingos para mi familia.

    Edmilson Gomes

    ResponderEliminar
  36. Todos los días tengo que despertarme temprano para ir al trabajo, pues es muy lejos de mi casa. Siempre voy a trabajar en coche, pues no me gusta coger el autobús.
    Una vez a la semana voy a hacer ejercicios con mi novio, a nosotros nos gusta ir el domingo, pues es más tranquilo. Pero pocas veces vamos al gimnasio, preferimos hacer caminata.
    Mi vida es muy agitada, muchas veces tengo que ir al médico, hacer fisioterapia. Mi médico me ha recomendado hacer ejercicios a menudo, pero hago pocas veces.
    Muchas veces en los fines de semana voy al cine con mi novio y comer en el restaurante.
    Viviane Ferreira

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! ¿Qué tal?
    Mi marido y yo vamos siempre a la iglesia, y si tenemos tempo, vamos visitar a mis suegros y cuñados, a menudo cenamos con ellos.
    A mí me gusta leer un libro antes de acostarme a veces.
    Cuando estaba estudiando, me levantaba temprano todos los días y iba a escuela a pie.
    Cuando era niña, todos los días practicaba a natación, pero hoy nunca voy a nadar, porque es más caro que antes.
    Hacía gimnasia siempre, pero hoy, muchas veces practico a carrera hasta la cocina.

    Gabriela Bourroul

    ResponderEliminar
  38. Frecuencia con que haces las cosas

     

    Hola me llamo Amanda Aline.

    Todos los días me levanto muy temprano, a las cuatro y media. Salgo de mi casa a las cinco de la mañana para ir a trabajar.

    Siempre desayuno a las ocho de la mañana.

    Tres veces a la semana voy a la universidad por la noche y una vez a la semana tengo clases de español.

    Todos los días como frutas y casi nunca yo como carne.

    ResponderEliminar
  39. He pasado por 34 veranos. Puedo describir algunos lugares que iba.
    Cuando niño veraneaba en un campo de fútbol. Me quedaba todos los días jugando al fútbol. Me gustaba jugar en todas las posiciones del campo.
    Después del juego, nosotros hablábamos de lo que habíamos hecho durante el año y lo que nos gustaría hacer en el próximo año.
    En otros veranos, mi familia y yo íbamos a la casa de mi abuelo. En interior de Brasil. Donde me gustaba mucho quedarme con mis parientes en la casa de mi abuelo.
    ¡Abrazos!
    Renato Cantarino

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Me llamo Lenita y voy a hablar de mi rutina.
    De lunes a viernes me despierto a las 7h40 y me levanto pronto, porque trabajo desde casa y empiezo a trabajar a las 8h.
    En este trabajo no tengo reuniones con mi jefa, entonces puedo desayunar con mi madre y mi hermana a las 8h30.
    Almuerzo con mi familia y trabajo hasta las 17h, y todos los días voy al crossfit. Los lunes, miércoles y viernes voy a la clase a las 18h, pero los martes y jueves tengo clases de español y para no retrasarme, voy más temprano, a las 17h y a veces, cuando hay mucho trabajo, voy después de la clase de español, a las 20h.
    Mis fines de semana no tienen mucha rutina, solamente el domingo que me gusta quedarme relajada en el sofá todo el día.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Todos los días me levanto a las 7h y desayuno alrededor de las 8h de la mañana. Mi desayuno es de 4 huevos, queso, café y tostadas. No estoy yendo para la oficina, así que empiezo a trabajar desde mi casa a las 9h. Sigo trabajando hasta las 12h cuando pauso para almorzar. Todos los días almuerzo arroz con frijoles, ensalada y alguna proteína. Vuelvo al trabajo a las 13h30 y sigo trabajando. Hago dos bocadillos, uno a las 15h30 y otro a las 18h00. Generalmente, como una fruta, crema de maní, mucho café - que me encanta -, pan y pollo. Dejo de trabajar alrededor de las 19h de la noche. Dos veces por semana, tengo clases de español a las 19h. Cuando no tengo las clases, me gusta ir al gimnasio hacer unos ejercicios. Vuelvo para casa y ceno alrededor de las 21h. Por la noche me gusta mirar una película o charlar (chismear) con mis amigos. Me acuesto a la medianoche.

    Caio Miranda

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Me llamo Camila y esta es mi rutina.
    Todos los días, excepto los lunes, me despierto a las siete y media. Los lunes, me despierto más temprano, a las siete, porque tengo una clase virtual de yoga a las siete y media. Me encanta esta clase, empiezo la semana muy zen y dispuesta. Desayuno con mi marido a las ocho. Comemos huevos y unas frutas. A las nueve o nueve y media, tomo un café o un té. A mí no me gusta beber litros de café porque la cafeína me causa ansiedad.
    Trabajo desde mi casa, de las nueve a las cinco de la tarde. En mi trabajo tengo muchas reuniones online todos los días. A mí me gusta ver mis colegas en las reuniones. Almuerzo a las doce, y hago una pausa de una hora para descansar.
    Por la noche, tengo varias actividades. Los lunes, tengo clase de español. Los martes y jueves, voy al gimnasio. Los miércoles, tengo clase en grupo de batería. Los viernes son más libres: a veces hago una clase de ejercicios diferentes con mi amiga, o salgo con mi marido.
    Los fines de semana son libres. Me encanta pasear y conocer nuevos parques y cafés. ¡Me gustan mucho los dulces! Los domingos, tengo clase individual de batería y después siempre practico un poco más en casa.
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  43. Soy una persona muy activa. Desde pequeña siempre me han gustado los deportes y las actividades en equipo.
    Hoy en día ya no tengo tanto tiempo para hacer ejercicio, debido al trabajo y a la rutina diaria.
    Me levanto a las 6:20 y ayudo a mis hijas a prepararse para ir al colegio. Desayuno a las 7:30 y empiezo a trabajar entre las 8:30 y las 9 de la mañana.
    Las niñas llegan del colegio a las 4:30, pero no dejo de trabajar hasta las 6:00 de la tarde.
    Por la noche, mi familia y yo cenamos juntos a las 19:30 y las niñas se van a la cama a las 21:00 horas.
    Mi marido y yo vemos series y algunos videos en el YouTube hasta las 23.00, que es cuando nos vamos a la cama.
    Con esta rutina, es difícil practicar algún deporte con frecuencia, sin embargo, una vez a la semana, he conseguido jugar al voleibol con algunos padres del colegio y en otras dos, me he esforzado por hacer gimnasia.

    Nathalia Sobral

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Mi nombre es Aline y esta es mi rutina.
    Trabajo de lunes a viernes de las 08h30 hasta las 17h30 normalmente. A veces un poco más.
    Una vez a la semana voy a la clase de acrobacia por la noche.
    Los martes, miércoles y jueves me levanto a las 6h30 para ir al gimnasio de las 7h hasta las 8h y me gustaría empezar a hacer yoga los viernes después del trabajo.
    Trabajar desde casa la mayoría de los días me da la oportunidad de desayunar y almorzar con mi esposo la mayoría de los días. Cenamos alrededor de las 20h y a las 22h me gusta acostarme.
    Los fines de semana voy a la manicura pero aparte de eso, no tengo mucha rutina.

    ResponderEliminar
  45. Normalmente me levanto a las 8 de la mañana. Luego me lavo la cara, me cepillo los dientes y me visto. Empiezo a trabajar justo después. Trabajo hasta las 12h y almuerzo. A las 13h vuelvo a trabajar hasta las 18h aproximadamente.
    Por las noches me gusta ir unos días a una clase de ballet fly, un día tomo clase de inglés y un día aprovecho para ir a la manicurista a arreglarme las uñas. A las 20h ceno, me ducho, me pongo el pijama y me quedo despierta hasta las 23h leyendo o viendo Netflix. Durante los fines de semana, me gusta levantarme tarde y pasar el tiempo con mi familia y amigos.
    Vanessa Bachrany

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, amigos! Me llamo Lorrayne y voy a hablar un poco sobre mis hábitos del día a día.
    Tres veces por semana me levanto a las cinco de la mañana, empiezo a trabajar a las ocho, pero la oficina es muy lejos, llevo un hora y media para llegar en la oficina. Estos días desayuno en la oficina, como un pan de queso y un café.
    En los otros días, me levanto a las siete y media y trabajo desde casa, me gusta mucho cuando estoy trabajando en casa, es mucho más confortable. Desayuno en mi casa, como dos huevos, una rebanada de pan de molde y café.
    Cuando estoy en la oficina, como con mis amigos de trabajo en algún restaurante cerca o en la cocina de la oficina la comida que mi mamá prepara, las dos opciones normalmente al mediodía. En los días que estoy en casa, como también a esta hora, pero junto con mis padres, es una hora del día que me encanta, porque hablamos durante la refección.
    Trabajo hasta las cinco de la tarde, por la tarde tomo un café. Después del trabajo, voy para el gimnasio, a las siete o siete y media de la noche, pero los martes no voy al gimnasio, tengo clase de español con la maestra Fabiana, me encanta.
    Normalmente ceno a las ocho y media, algo ligero, no tengo la costumbre de comer mucho por la noche y me acuesto a las once.
    Besos y hasta luego en un nuevo posteo 🙂

    ResponderEliminar
  47. Me llamo Rhoxane y voy a hablar un poco sobre mi rutina.
    Me despierto muy temprano, los lunes, los miércoles y los viernes me despierto a las 05h30. Los martes y los jueves, me levanto a las 04h30.
    Me ducho, cepillo mis dientes, tomo el tren y el autobús. Empiezo a trabajar a las 08:00. Desayuno y almuerzo en la oficina. Algunos días tengo reuniones de trabajo. Los martes y los jueves tengo clases de español.
    Después de trabajar, voy a la facultad. Después, vuelvo a mi casa (tomo el autobús y el tren), me ducho y me acuesto a las 23h30.
    Los sábados me despierto a las 06h30, me ducho, cepillo los dientes, desayuno, tomo el tren y voy a la facultad, a las 14h30 vuelvo a mi casa, almuerzo, y duermo. A las 18h00 me despierto y me levanto, me ducho y voy a la iglesia, o me quedo en casa. A las 22h00 ceno y a la medianoche me acuesto.
    Los domingos, me despierto a las 08h45, me ducho, cepillo mis dientes y voy a la iglesia, después, almuerzo en mi casa con mi familia, me relajo y duermo un poco, a las 17h00 me ducho de nuevo para ir a la iglesia. Después, ceno en mi casa, y me acuesto a las 23:00.
    Ahora estoy de vacaciones de la facultad, entonces tengo más tiempo para relajarme, y mis sábados son libres.
    Adiós 😚

    ResponderEliminar