Soy muy sociable con la gente. Tengo muchas amistades, me gusta hablar con diferentes personas y ayudar a los necesitados. No me iro con facilidad, no soy pesimista ni ansiosa. A veces me pongo triste, no me gusta la falsidad tampoco las mentiras. Soy muy correcta en las cosas que quiero lograr.
¡Hola! Soy Aline, alumna de la maestra Fabiana. Soy una persona animada, hablante y divertida. A mí me gusta hacer amistad con todos y ayudar a los demás siempre. En el trabajo quiero hacer todo correctamente sin cometer errores y en poco tiempo, por eso me llaman de perfeccionista. Soy muy amable, pero cuando estoy con sueño o harta me pongo aburrida. También soy tacaña, no gasto dinero en vano, sé controlarme.
¡Hola! Soy calmado pero a veces me quedo con rabia del tráfico que casi todos los lunes, día en que tendría que llegar más temprano en Ribeirão Pires, está muy parado y lleno de coches. En la mayoría de los días soy tranquilo y a mí me gusta mucho manejar oyendo una música para distraer. No soy una persona que queda aburrida con facilidad y además tengo buen humor casi todos los días.
Yo soy una persona muy amable y paciente, pero cuando se aprovechan de esto, me pongo aburrida. Soy un poco pesimista, pero ¡generosa con todos, siempre!
Hola soy Kaique, hoy estoy aquí para hablar un poco sobre mi personalidad. Soy un estudiante de química, soy muy contento, divertido, generoso y amable, pero no me gusta cuando las personas hablan mentiras y cuando lo hacen me pongo muy nervioso y aburrido. También soy solidario, paciente, feliz y pensativo me gusta mucho hablar con las personas y pasar el tiempo con amigos.
Soy tímida cuando conozco las personas, pero después de un tiempo soy más sociable. Soy ansiosa y la mayoría de las veces soy pesimista; no soy muy paciente también, por esto me pongo aburrida. Siempre trato de ayudar las personas que están cerca de mí.
Me llamo Dimitrius, soy una persona muy contenta, divertida y que gusta mucho hablar de todos los tipos de cosas. Soy muy responsable y dedicado a mi trabajo y profesión. Soy solidario y me gusta mucho conocer sitios nuevos y también nuevas personas. Soy abierto a conversación y también me gusta oír lo que las personas piensan.
Soy una persona tranquila, animada, hablante y divertida, pero pierdo la paciencia muy rápido, por esto me pongo aburrido. En el trabajo no soy perfeccionista, pero quiero el trabajo bien hecho. En la mayoría de los días soy tranquilo, pero no soporto la mentira. Carlos Soriani
Hola me llamo Helena, soy una persona muy maja, divertida, generosa, cariñosa, me gusta mucho bailar, salir mucho, conocer personas y muchos sitios, soy dedicada a mi trabajo, siempre trato de ayudar demasiado las personas que están cerca de mí, y me gusta también enseñar y pasar a las personas, cosas que yo sé, me pongo muy feliz por ayudar las personas.
Hola soy Daniele, soy una chica amable y cariñosa, solidaria, paciente, pero también soy muy nerviosa, temosa cuando tengo la razón y no acreditan en mi persona me pongo aburrida. Estoy ahora un poco estresada porqué hay muchas tareas en la oficina dónde trabajo, estoy cansada y desanimada. A veces me pongo triste porque no tengo muchos amigos para salir y los qué tengo están muy atareados no tienen tiempo, pero la vida se sigue y vamos caminando conforme podemos.
Es difícil escribir sobre nuestras características personales, pero pienso que soy simpática, responsable, sencilla, lista y muy contenta.Últimamente tengo trabajado mucho, entonces estoy muy cansada, pero es bueno pues a mí me gusta mucho mi trabajo.
Me llamo Allan, tengo veinte años y voy a hablar un poco de mi personalidad.
En general, puedo decir que soy tímido, pues en muchos momentos, intento no hablar delante de personas desconocidas.
Creo que no es bueno, pero me quedo más tranquilo y gracioso cuando estoy con mi familia, y principalmente cuando salgo con mis amigos, por ejemplo, cuando vamos al centro comercial.
Soy tranquilo, pero algo que me pone aburrido, es una persona malhumorada. No obstante, la ciudad está llena de estas personas. El secreto: tenga paciencia.
¡Hola! Soy una persona muy ansiosa cuando tengo que hacer presentaciones y cuando tengo que hacer trabajos de la escuela. Soy muy tímida cuando estoyen lugares nuevos. Me pongo nerviosa se alguien está haciendo alguna cosa fea o algo malo, pero soy muy amable y generosa con las personas que son próximas de mí, y cuando estoy aburrida voy al ordenador o voy a ver una película en la tele para pasar el tiempo.
Hola, me llamo Daniely, soy una persona un poco pesimista, a mí no me gustan las mentiras, soy una persona muy honesta, por algunas veces me pongo un poco triste, aburrida, pero normalmente me gusta salir con mi amigos.
Me gusta estar contenta, pero como todas las personas a veces que me quedo triste y aburrida, la razón pueden ser muchas. Para quedarme nerviosa, algo aconteció, puede ser que alguien fue envidioso, malhumorado o desagradable entonces me dejó enfadada. Me quedo muy sonriente cuando estoy con mi familia, mis amigos o mi novio, ellos son muy simpáticos, divertidos y animados. Soy tranquila cuando estoy en la iglesia o luego después cuando llego en mi casa. En los viernes estoy muy soñolienta, pues he trabajado toda la semana. Aunque mi ánimo pueda cambiar a veces, me considero una persona muy feliz.
Normalmente soy una persona muy tranquila y contenta. Tengo siempre buen humor mismo por la mañana, pero si estoy muy cansada o con hambre me quedo nerviosa.
No tengo problemas con las personas de mi trabajo y familia, soy siempre muy amable con ellos. Yo siempre trato de ser útil para las personas.
Con mi marido en mi casa, a veces mi pongo nerviosa, cuando hace mucho lío, pero en general soy muy tranquila con él.
¡Hola! Me llamo Letícia y ahora voy a hablar un poco acerca de mi personalidad. Normalmente, soy muy calma, tranquilla y también divertida, porque a mí me gusta mucho ver mis amigos sonriendo y divertirme con ellos. No soy una persona estresada, pero a veces tengo tantas cosas para hacer que me quedo en este estado. Cuando estoy cansada me quedo un poco aburrida, pero esto difícilmente dura mucho tiempo. Creo que soy generosa y solidaria: siempre hago todo lo que puedo para que las personas cerca de mí se sientan bien. Pero soy también muy orgullosa y obstinada cuando quiero conseguir algo.
Normalmente soy una persona muy sociable y contenta, tengo muchos amigos y me gusta quedarme junto con todos ellos. Me gusta conocer personas y cosas diferentes, soy hablante y curiosa.
Pero, por cuenta de mi trabajo estos días estoy quedándome muy aburrida y también un poco triste, ansiosa y somnolienta.
Soy también muy atareada, además de estudiar español, estudio inglés y ahora empecé a hacer gimnasia con mi amiga Carla. Tenemos que intentar quedarnos saludables.
Hola mi nombre es Guillermo y a mí me gustan muchos los diferentes tipos de personas y personalidad. Yo soy una persona muy amable, feliz, seria, amable con mis amigos y parientes y muy perfeccionista. Me gusta estar con personas todo el tiempo pero solamente con personas muy feliz como yo y también personas amables y divertidas. Sólo no me gustan personas estresantes, inaguantable, groseros y aburridas cuando estoy con ellos yo prefiero estar solo.
Hola me llamo Gabriela. Soy una persona muy tímida, impaciente y divertida. Soy una buena persona y tengo un gran corazón, pero, no me gustan las personas, ¡ellas son horribles!
Soy una persona muy sociable, me gusta hablar con diferentes personas, pero cuando estoy con sueño o harta me pongo aburrida. Cuando tengo plazos para entregar algo me pongo muy ansiosa y sin paciencia, para mí es algo muy malo pero no puedo controlarme. Soy solidaria y me gusta mucho conocer sitios nuevos y nuevas personas. Eloiza Reinoso
Creo que soy una persona que parece seria, pero cuando me siento cómoda con alguien soy divertida y más alegre. Estoy encantada y enamorada de un chico que conocí hace poco tiempo. Me emociono fácilmente con libros y películas. Me encanta mi trabajo pero eso me deja muy ansiosa o que por veces me molesta. Mis otras características negativas es que soy también muy orgullosa, celosa y vengativa.
Soy una persona que tiene la personalidad muy fuerte, soy valiente y determinada (sí, sí, no, no), pero al mismo tiempo reflexiva (como para tomar una decisión correcta).
Bueno... ahora voy a hablar un poco acerca de mi estado de ánimo, que depende de lo que hago y de lo que sucede a mi alrededor, me pongo feliz cuando voy al centro comercial y hago la compra, me pongo cansada cuando duermo muy tarde, por ejemplo, medianoche, porque me levanto a las cinco de la mañana. Me siento encantada cuando estoy en el amor, y así sucesivamente, si sigo me quedaré hasta mañana por escrito.
Este escrito es un poco de mí, como soy y cómo puedo ser en algunas situaciones, pero cada uno tiene su personalidad y estado de ánimo.
Mi nombre es Margarida, soy una joven casi sexagenaria, estoy jubilada hace 16 años, tengo 1,56 m, delgada y ascendencia japonesa. Ojos y pelos oscuros, muy tímida, a veces un poco aburrida, pero trato de ser amable y solidaria. Trabajé en un banco durante 25 años. Cuando empecé era muy tranquila, pero después que asumí cargos de jefatura, fui convirtiéndome muy nerviosa, exigente e impaciente. Al final debido a los secuestros y robos decidí jubilarme. Hoy estoy más feliz, mi trabajo en agencia de viajes es cumplir el sueño de muchas personas. También estoy contenta porque estoy intentando aprender español para viajar más tranquila y realizar mis sueños.
Me llamo Rhayssa, todos dicen que soy una persona difícil de manejar. Me considero una personalidad fuerte, pero hay ciertas cosas que soy suave. La única que no me gusta es porque soy un poco nerviosa, y pierdo el control a veces.
Lo que me deja muy nerviosa es pelear con mis padres y mi novio.
Cambio fácilmente de ánimo, cerca de diez veces durante el día, hay días en que me siento muy feliz, y si ocurre algo me deja muy enojada y triste.
Dicen que es muy difícil vivir conmigo, porque no saben mi estado de ánimo.
Puedo describirme como una persona de algunas facetas. Creo que soy inteligente, pues siempre me gustó mucho estudiar, aprender cosas nuevas, soy muy curiosa. También me considero habladora, pues soy bastante participativa cuando estoy en grupos. Considero mi temperamento normalmente más explosivo, a veces soy un poco malhumorada. No me gusta mucho ser así, pero nunca demuestro esto públicamente. Sin embargo, tengo también un lado muy sensible, que llora en momentos tristes o emocionantes; que ama los animales y la naturaleza, pues me siento relajada y feliz entre ellos; que es paciente y persistente para agarrar sus sueños.
Soy un hombre sencillo que le gusta estar con la familia, divertirse y caminar mucho, soy muy cariñoso con mi esposa y mis hijos. Me gustan las matemáticas y me considero inteligente, estoy muy orgulloso de mi trabajo y los valores que dan un paso a mis hijos. En casa todos somos glotones e incluso en los viajes que nos encanta y me pongo muy feliz ver nuevos lugares. Me siento triste o preocupado por un tiempo, pero soy muy optimista y me olvido pronto. Sólo me pongo nervioso si me tardan a una cita, pero no soy perfecto. Muchas Gracias,
De niño siempre fui muy tímido, y hablaba muy poco con mis colegas de clase, me ponía muy furioso cuando alguien hacia alguna broma conmigo o me ponían algún apodo. Tuve pocos amigos, pero lo que me dejaba muy feliz y satisfecho es que no eran falsos. Una cosa que me dejaba muy incomodado cuando era niño, era de estar solo en casa, a mí no me gustaba, pues pensaba que los espíritus de los muertos iban a asustarme, también tenía miedo de asistir películas de horror pues tenía miedo de tener pesadillas por la noche. Cuando vino mi juventud, fue una época muy buena, donde descubrí muchas cosa nuevas y también me enamoré de una chica muy guapa y encantadora pero nunca tuve coraje de decir lo que sentía por ella pues tenía mucha vergüenza. Me sentía avergonzado también cuando tenía que hablar en público eso me ponía muy nervioso. Hoy soy un hombre maduro, ya no tengo tantos problemas con eso. Soy muy alegre, tengo muchos amigos, soy responsable, siempre que salgo de casa aviso a mi madre donde voy y cuando vuelvo. No soy relajado, soy una persona muy organizada con todas las cosas que hago, sea en casa, en mi trabajo o hasta en las tareas de mi curso de español.
Últimamente he estado pensativa sobre algunas situaciones en mi vida y a veces me pongo muy triste. Ya mi corazón está bien, porque me encontré a una persona que me hace muy feliz y confiada. Los días de lluvia, tengo miedo a los truenos y relámpagos. Mi perro Meg también y se pone asustada, pobre. La música me pone animada ye tranquila, por eso me gusta de oír siempre que puedo. También me gusta estudiar y aprender cosas nuevas, me siento contenta y satisfecha de añadir nuevos conocimientos.
Yo me pongo feliz siempre que tengo buenas noticas, como: sucedió algo bueno con alguien de mi familia o amigo, nacimiento de un niño, etc. Mientras tanto me pongo triste si sucede lo contrario. Soy así porque soy una persona muy amable. Me gusta investigar cosas por la internet. Soy estudioso. Y me siento sorprendido con cada cosa que encuentro. En algunas novedades me pongo pensativo. Evito hacer las investigaciones por la noche para no quedarme somnoliento. También no puedo estar hambriento para hacer las investigaciones para no afectar la cualidad. Soy muy apenado cuando quiero una cosa. A veces, me quedo enfermo se no consigo lo que quiero (dolor de cabeza, fiebre, etc) o aburrido y enojado.
Soy una persona muy ansiosa. Esta ansiedad me deja con diversos estados de ánimo. Cuando tengo algo que quiero mucho hacer, me pongo feliz. Algunas situaciones me dejan muy aburrida, como por ejemplo cuando otras personas repiten varias veces la misma cosa para mí. Creo que soy una persona nocturna. No importa cuántas horas paso durmiendo, estoy siempre somnolienta durante el día. Cambio de ánimo muy rápidamente.
Mi nombre es Thaís y soy una persona muy feliz porque tengo una família maravillosa y amigos muy buenos. Soy muy protectora y sensible con mi familia porque ellos son la cosa más importante en mi vida. Tengo una personalidad fuerte, soy muy persistente y valiente pues no tengo miedo de correr detrás de mis objetivos,entonces a mí me gustan mucho nuevos desafíos y por eso me me dedico para hacer el mejor siempre. Creo que como soy muy práctica en mi vida, a mí me ponen nerviosa personas muy indecisas y egoístas, pero a veces tenemos que ser tolerantes para hacer los otros felices también.
Estoy intentando ser una persona saludable, pero es muy difícil. Me hace muy feliz ir a restaurantes y comer de todo. En el festivo, yo comí bocadillo casi todos los días porque a mí me da igual comer bocadillo o comida, pero hacer un bocadillo es más práactico. En este momento estoy somnolienta y aburrida, porque es domingo y mañana tengo que trabajar. Me pone furiosa levantarme tan temprano, pero sé que es necessaário y soy disciplinada. Soy apasionada y soñadora y quiero conocer el mundo, entonces trabajar es importante y ser económica también. ¡Buenas noches!
Mi personalidad es muy parecida con las características de mi signo, que es virgo y con las del horóscopo maya, que es alacrán.
Soy observadora, perfeccionista, autocrítica y crítica.
También soy metódica y reservada, pero al mismo tiempo soy alegre, extrovertida y sociable.
Incluso con esta personalidad no tengo problemas con personas de personalidad opuesta, hasta porque en mi profesión lo necesito.
Mi estado de ánimo es muy constante y tranquilo, pero en algunas situaciones, él cambia, por ejemplo: me pongo aburrida cuando no sé hacer un trabajo que necesito, me pongo nerviosa cuando explico el trabajo y la persona hace malo o cuando estoy hablando y la persona está hablando también.
Ya, me pongo muy contenta y sorprendida con personas activas e interesadas o cuando tengo algún trabajo reconocido.
Soy una persona muy ansiosa y tengo mucha dificultad para controlarme cuando estoy esperando alguna cosa. Pero, en la mayoría de los días, soy muy amable y tranquila.
Hoy estoy cansada porque no he conseguido dormir por la noche. Pero, aún cuando duermo bien por la noche, me pongo soñolienta en mi trabajo. En algunas situaciones, como cuando voy a salir o comer algo que me gusta mucho, me pongo muy feliz.
En suma, tengo muchos estados de ánimo en un mismo día.
Me llamo Alíria Carla, mi personalidad es fuerte, pero soy cariñosa, soy objetiva, responsable, no dejo para después lo que puedo hacer ahora y también muy sensible.
En algunas situaciones:
Me pongo aburrida, cuando me hacen muchas preguntas;
Cuando me dicen “Quiero hablar contigo, pero tiene que ser personalmente”, me quedo pensativa;
Soy una joven muy estudiosa y determinada. Soy estudiante de Colegio São José y a mí me gustan las asignaturas de biológicas, me pongo feliz al descubrir nuevas cosas sobre el cuerpo humano, me gusta mucho la medicina. Además soy muy alegre, habladora con mis amigos pero más callada cuando hay nuevas personas. En mi rutina, soy muy tranquila, no me gusta tener las personas chismosas cerca de mí pues me pongo indignada con chismes. Por fin soy perfeccionista y muy optimista, siempre creo que ¡lo mejor está por venir!
Hay personas que creen que los signos del zodiaco tienen el poder de influenciar nuestro estado de ánimo. Hay otras personas, que como yo creen que nuestro estado de ánimo es generado de acuerdo con los sentimientos que se despiertan delante de las situaciones en nuestras vidas. Los sentimientos son abstractos, llegan y nos invaden y muchas veces no podemos controlarlos. Los estados de ánimo generados por ellos no. Ellos son palpables y pueden agradar o no a la gente a nuestro alrededor. Esa es la cuestión, saber controlar nuestros sentimientos es tener el poder de influenciar o interferir los estados de ánimo, para algo positivo o negativo. Cuando estoy muy contenta, es que río mucho. Río de las cosas simples, río con sinceridad, río de las historias que divido con mis amigos y río con la compañía de aquellos que aman participar de mi risa. Pero a los que piensan al contrario me pongo pensativa y preocupada, la felicidad molesta, es como la vieja frase. Pero cuando me pongo triste el sonido de mi risa se calla y me quedo callada. Yo prefiero alejarme de situaciones y personas que no me hacen bien. Para mí son como los monstruos de las historias infantiles, si no los veo ellos no existen. Así como los niños se asustan al encontrar el monstruo en las historias infantiles, los adultos también sienten miedo delante de ellos. Es que debemos pensar que los sentimientos son solamente visitantes, pero la manera que vamos a recibirlos es la verdadera respuesta para esta cuestión.
Nací en 1972 en São Paulo. En este momento sigo viviendo en Ribeirão Pires y trabajando en São Bernardo. En este trabajo lidero un equipo de 4 personas. A ellos no les importa si estoy triste o contento, enojado o tenso, tengo que pasar a mi equipo, tranquilidad y confianza en cada trabajo que se está haciendo.
En el horóscopo chino, soy del signo de ratón. Quien es de este signo tiene una personalidad brillante, contenta y sociable, además es confiable. A veces parece estar tranquilo, pero es muy agitado.
Ya en el horóscopo del zodiaco, soy escorpio. Las personas de este signo son persistentes. ¡Pero cuidado! Son personas rencorosas y vengativas. A ellos les gusta trabajar en equipo, pero les gusta liderar. Son curiosos y sin miedo de hablar la verdad. (sem papas na língua)
Así, me gusta conocer como soy para liderar con sabiduría a mí y los límites de cada persona de mi equipo. Tengo que ser generoso y seguro en las palabras y en mis acciones
¡Hola! Me llamo Carolina y voy a hablar sobre mi personalidad y mis estados de ánimo. Mi personalidade se parece a las características de mi signo, que es tauro. Por eso soy una persona observadora, perfeccionista, responsable y tengo como gran problema tomar la vida muy en serio. También soy una persona hablante y extrovertida con las personas que conozco. En algunas situaciones en la vida, me pongo nerviosa cuando no soy capaz de hacer alguna actividad o cuando alguna persona hace algo malo para mí y para las personas que amo. Me pongo contenta en los días asoleados. ¡Hasta luego!
Mi estado de ánimo suele ser de felicidad. Pero, en muchos momentos en el día, me pongo triste, aburrido a veces también, y, en estos momentos, siempre necesito parar lo que estoy haciendo y pensar un poco en mi familia y en mi novia. Esto suele funcionar.
Como he dicho antes, normalmente soy una persona muy alegre, contenta, llena de vida. Creo ser divertido con todos. Pero hay solo un problema. Me pongo nervioso muy fácilmente. Cualquier cosita me deja enojado. Claro que esto no ocuurre siempre, pero considero ser una característica mía.
Soy saludable, excepto por ser gordito, pero que ya fue muy delgado. No acostumbro ponerme enfermo con facilidad, tanto que hace mucho tiempo desde que necesité ir al médico y me enfermé. Tengo miedo de muchas cosas creo, incluyendo algunos animales. Casi siempre estoy hambriento, pero, en algunos de estos momentos, procuro beber agua para fingir no tener hambre. Por fin, debo decir que vivo soñoliento, jaja. Por esto, me encanta dormir por horas y horas.
Cuatro palabras pueden definirme con claridad: observadora, sensible, autocritica y alegre. Me gusta observar las personas, sus actitudes, modo de ser con sus amigos y familia y también observar las situaciones, las redes sociales, la universidad donde estudio, las noticias internacionales, las características de un país y su cultura. Soy una persona que siempre piensa en mejorar, soy muy crítica conmigo misma y me gusta ser práctica en muchas situaciones. Por ser una persona sensible siempre procuro ser alegre y animada, ya que cualquier cosa me afecta. Algunas personas dicen que soy divertida, porque siempre trato de encontrar gracia en las situaciones (como celos o un autobús abarrotado) otros dicen que soy comprensible y siempre ayudo a quién necesita.
Así soy yo Nací en julio, soy del signo de cáncer, pero no estoy de acuerdo con las características que se describen en el zodiaco. Ya he cambiado mucho mi forma de ser a lo largo de estos años. Yo era una persona callada, tímida, reservada, siempre tuve vergüenza de exponerme en los sitios que estuviera. Hoy me veo diferente, no tengo tanta vergüenza, timidez y ya no soy más callada como antes, por lo tanto adquirí otras características, me convertí hablante, agitada, inquieta y un tanto amarga con sentimientos de amor y relación con los seres humanos, pero la esencia no cambió, sigo siendo una persona sincera, depresiva y llorona y que odia mentiras y traiciones. Esa soy yo.
¡Hola! Me llamo Eric, soy una persona muy tranquila y callada, y además soy animado. Soy generoso, pero no muy paciente. A mí me gusta estudiar, salir y conocer personas nuevas y hacer amistades. Soy un poco nervioso con las personas que no conozco, pero muy hablante con mis amigos, me siento relajado y me pongo animado con ellos. Ya no me gustan mucho las personas que son agresivas, impulsivas y que no son muy sociables. En la escuela soy bastante animado también y me pongo curioso cuando descubro algo nuevo, principalmente en historia, que es mi asignatura favorita y la que quiero enseñar un día.
Mis emociones Hola, mi nombre es Heitor. En mi día a día cuando alguien con quien no tengo mucha intimidad habla conmigo, respondo tranquilamente y converso caso la persona quiera, por eso me considero comunicativo. Creo que soy inteligente y divertido, a veces hasta demás. Este año estoy buscando equilibrarme en mis sentimientos y acciones, pero a veces cambio bruscamente, pareciendo rabioso una hora y en el momento siguiente muy calmo y observador o viceversa. Por estar estudiando más de que antes, a veces por la noche y en los fines de semana estoy cansado o enfurruñado. También me siento perdido en mí mismo, por eso estoy buscando el equilibrio.
Mi personalidad es ser una persona del bien buscar siempre andar por el camino correcto sin hacer el mal a nadie buscando el confort de mi familia. Me encanta el trabajo soy dedicado y responsable con mis compromisos profesionales. Y en caso de que se trate de un problema de humor, primero soy de signo de géminis que dicen que es muy variado. No creo mucho, pero esa parte yo hasta que creo, entonces en ese caso cuando una persona me hace algo que me molesta cambio inmediatamente de humor, y luego cambio mi modo de actuar y con eso tardo mucho para volver la normalidad y la calma. Gracias.
Voy a hablar un poquito sobre mi persona. Yo, generalmente soy tranquila, pero a veces me pongo muy estresada. Desde que empecé trabajar e mirado que las personas no están muy preocupadas en tener un buen carácter, y sin en obtener buenos resultados, especialmente financieros. Algunas firmas son movidas a inducir sus empleados a competiciones muchas veces nocivas a las relaciones entre ellos. Confieso, que me pongo enfadada con esta realidad. Cobranzas exageradas nos ponen con mucha ansiedad, que es perjudicial a nuestra salud. Yo me esfuerzo para ser responsable sin ponerme ansiosa. Cuando siento que estoy mucho agitada, cerró los ojos, y oro a Dios para aquietar mi corazón. Me encanta colocar unas canciones y empezar a alabar, es divino y muy relajante, ¡es maravilloso! En resumen estoy esforzándome para mejorar mi carácter, en el mundo corrompido, es una búsqueda diaria. Mi proyecto de vida es ser una cristiana fiel a la palabra de Dios.
Mi signo que es lo que los astrólogos llaman de sol es acuario. Creo que soy muy parecida a las características del signo, pues me gusta la libertad, busco mi independencia en todos los sentidos, no me gusta la presión y los cobros, y me gusta viajar, soy comprensible y no soy celosa. Generalmente las personas de acuario tienen muchos amigos y son muy sociables, pero no soy así, no hago amigos fácilmente, prefiero tener pocas, pero buenas amistades. Tengo la luna en virgo, por eso soy organizada, una de las cosas que más me deja enojada es que muevan en mis cosas. Mi ascendente es leo pero no creo que me parezca mucho a leo, porque por lo general las personas de este signo son muy vanidosas, egoístas y convencidas, pero tienen una gran autoestima.
Yo me considero como una persona tímida, no tengo dificuldades para hablar en público pero es más fácil cuando estoy con personas que conozco. Soy muy observadora, me gusta poner atención a las personas y cosas al mi alrededor. Soy una persona muy realista, dedicada y perfeccionista, siempre procuro hacer mis cosas de la mejor manera. En general soy una persona divertida aunque me pongo a llorar muy fácil .
Me llamo Matheus, tengo 23 años. Ahora voy a hablar un poquito de mí. Soy una persona muy dedicada, trabajadora y calma. Tres palabras que dicen mucho sobre mí son: amigable, generoso y neutro. A mí me molestan personas mentirosas y también los cotillos. Soy muy tranquilo y no me gusta pelear. Siempre busco tratar los otros con cariño y generosidad, me gusta mucho ayudar a los otros y con mí trabajo de maestro siento que eso es muy valioso. Así soy yo. Gracias.
Yo soy una persona calma y paciente en general, pero me pongo muy nerviosa y ansiosa cuando tengo mucho trabajo a hacer: no puedo relajarme hasta que haya terminado de hacer mis obligaciones. A mí me gusta mucho aprender cosas nuevas, porque soy muy curiosa. Me encanta aprender nuevos idiomas. Yo soy un poco perfeccionista y siempre intento mejorar mis habilidades. Creo que soy una persona social porque me encanta estar con mi familia y amigos, pero no me gusta mucho salir de casa. Soy muy perezosa. A mí me indignan las personas intolerantes porque creo que debemos respetar la opinión de los otros.
¡Hola! Me llamo Fernanda y soy una persona maravillosa. Soy calma y tranquila. No me pongo nerviosa por cualquier cosa, paciencia es una de mis calidades. Soy muy independiente y a mí no me gusta necessitar de los otros. Pocas cosas me ponen nerviosa, como cuando invaden mi espacio y privacidad, o cuando dudan de mi capacidad. Pero consigo disimular bien. A mí no me gusta nada llorar, me siento débil.
¡Hola! Soy Nilton Costa. Yo soy de capricornio y tengo como principales características ser franco, observador, protector, disciplinado, intuítivo, amigable y altruista. A veces soy solo y tambíen me siento solo. Me gusta mucho ajudar a los colegas, y en mi trabajo soy mui disciplinado y critico. En mi vida personal soy traquilo, más a veces soy un poco franco. Me pone nerviosoalgumas situaciones, soy mui activo y excéntrico. En familia soy extrovertido y sociable. No soy tímido. No me gustan mucho cotillos pues soy conservador. A mí me diverte el futbol y los desportes. Me fascinan las películas. A mí me interessa hablar idiomas.
Soy muy sociable con la gente. Tengo muchas amistades, me gusta hablar con diferentes personas y ayudar a los necesitados.
ResponderEliminarNo me iro con facilidad, no soy pesimista ni ansiosa. A veces me pongo triste, no me gusta la falsidad tampoco las mentiras. Soy muy correcta en las cosas que quiero lograr.
Madalena Zanardo
¡Hola! Soy Aline, alumna de la maestra Fabiana.
ResponderEliminarSoy una persona animada, hablante y divertida.
A mí me gusta hacer amistad con todos y ayudar a los demás siempre.
En el trabajo quiero hacer todo correctamente sin cometer errores y en poco tiempo, por eso me llaman de perfeccionista.
Soy muy amable, pero cuando estoy con sueño o harta me pongo aburrida.
También soy tacaña, no gasto dinero en vano, sé controlarme.
¡Hasta!
¡Hola!
ResponderEliminarSoy calmado pero a veces me quedo con rabia del tráfico que casi todos los lunes, día en que tendría que llegar más temprano en Ribeirão Pires, está muy parado y lleno de coches.
En la mayoría de los días soy tranquilo y a mí me gusta mucho manejar oyendo una música para distraer. No soy una persona que queda aburrida con facilidad y además tengo buen humor casi todos los días.
Mario Piragibe
ResponderEliminarSoy una persona muy ajetreada y divertida.
A mí me gusta ayudar todas las personas, soy bastante generosa.
En el trabajo soy seria y perfeccionista pues quiero siempre ser eficiente, entonces por eso a veces estoy estresada.
Con mis amigos soy bastante amable, pero por la mañana siempre estoy de mal humor.
Normalmente soy contenta pues mi vida es graciosa.
Talita Silveira
Yo soy una persona muy amable y paciente, pero cuando se aprovechan de esto, me pongo aburrida. Soy un poco pesimista, pero ¡generosa con todos, siempre!
ResponderEliminarJulia Castellar
Hola soy Kaique, hoy estoy aquí para hablar un poco sobre mi personalidad. Soy un estudiante de química, soy muy contento, divertido, generoso y amable, pero no me gusta cuando las personas hablan mentiras y cuando lo hacen me pongo muy nervioso y aburrido. También soy solidario, paciente, feliz y pensativo me gusta mucho hablar con las personas y pasar el tiempo con amigos.
ResponderEliminarSoy tímida cuando conozco las personas, pero después de un tiempo soy más sociable. Soy ansiosa y la mayoría de las veces soy pesimista; no soy muy paciente también, por esto me pongo aburrida. Siempre trato de ayudar las personas que están cerca de mí.
ResponderEliminarRaíssa Sabatine
Me llamo Dimitrius, soy una persona muy contenta, divertida y que gusta mucho hablar de todos los tipos de cosas. Soy muy responsable y dedicado a mi trabajo y profesión. Soy solidario y me gusta mucho conocer sitios nuevos y también nuevas personas. Soy abierto a conversación y también me gusta oír lo que las personas piensan.
ResponderEliminarSoy una persona tranquila, animada, hablante y divertida, pero pierdo la paciencia muy rápido, por esto me pongo aburrido.
ResponderEliminarEn el trabajo no soy perfeccionista, pero quiero el trabajo bien hecho.
En la mayoría de los días soy tranquilo, pero no soporto la mentira.
Carlos Soriani
Hola me llamo Helena, soy una persona muy maja, divertida, generosa, cariñosa, me gusta mucho bailar, salir mucho, conocer personas y muchos sitios, soy dedicada a mi trabajo, siempre trato de ayudar demasiado las personas que están cerca de mí, y me gusta también enseñar y pasar a las personas, cosas que yo sé, me pongo muy feliz por ayudar las personas.
ResponderEliminarHola soy Daniele, soy una chica amable y cariñosa, solidaria, paciente, pero también soy muy nerviosa, temosa cuando tengo la razón y no acreditan en mi persona me pongo aburrida. Estoy ahora un poco estresada porqué hay muchas tareas en la oficina dónde trabajo, estoy cansada y desanimada. A veces me pongo triste porque no tengo muchos amigos para salir y los qué tengo están muy atareados no tienen tiempo, pero la vida se sigue y vamos caminando conforme podemos.
ResponderEliminarEs difícil escribir sobre nuestras características personales, pero pienso que soy simpática, responsable, sencilla, lista y muy contenta.Últimamente tengo trabajado mucho, entonces estoy muy cansada, pero es bueno pues a mí me gusta mucho mi trabajo.
ResponderEliminarThaís de Queiroz.
Hola,
ResponderEliminarMe llamo Allan, tengo veinte años y voy a hablar un poco de mi personalidad.
En general, puedo decir que soy tímido, pues en muchos momentos, intento no hablar delante de personas desconocidas.
Creo que no es bueno, pero me quedo más tranquilo y gracioso cuando estoy con mi familia, y principalmente cuando salgo con mis amigos, por ejemplo, cuando vamos al centro comercial.
Soy tranquilo, pero algo que me pone aburrido, es una persona malhumorada. No obstante, la ciudad está llena de estas personas. El secreto: tenga paciencia.
Gracias.
¡Hola!
ResponderEliminarSoy una persona muy ansiosa cuando tengo que hacer presentaciones y cuando tengo que hacer trabajos de la escuela. Soy muy tímida cuando estoyen lugares nuevos.
Me pongo nerviosa se alguien está haciendo alguna cosa fea o algo malo, pero soy muy amable y generosa con las personas que son próximas de mí, y cuando estoy aburrida voy al ordenador o voy a ver una película en la tele para pasar el tiempo.
Paula Scudeler
Hola, soy Cesar, soy una persona muy tranquila y amable. Soy muy dedicado a mi trabajo, en general soy muy optimista.
ResponderEliminarA mí es muy difícil estar malhumorado, mismo en días negros.
A mí es muy importante la honestidad de las personas, estimo en demasiado a mis amigos.
Saludos.
Hola, me llamo Daniely, soy una persona un poco pesimista, a mí no me gustan las mentiras, soy una persona muy honesta, por algunas veces me pongo un poco triste, aburrida, pero normalmente me gusta salir con mi amigos.
ResponderEliminarMe gusta estar contenta, pero como todas las personas a veces que me quedo triste y aburrida, la razón pueden ser muchas. Para quedarme nerviosa, algo aconteció, puede ser que alguien fue envidioso, malhumorado o desagradable entonces me dejó enfadada. Me quedo muy sonriente cuando estoy con mi familia, mis amigos o mi novio, ellos son muy simpáticos, divertidos y animados. Soy tranquila cuando estoy en la iglesia o luego después cuando llego en mi casa. En los viernes estoy muy soñolienta, pues he trabajado toda la semana. Aunque mi ánimo pueda cambiar a veces, me considero una persona muy feliz.
ResponderEliminar¡Hola! Soy Angela
ResponderEliminarNormalmente soy una persona muy tranquila y contenta. Tengo siempre buen humor mismo por la mañana, pero si estoy muy cansada o con hambre me quedo nerviosa.
No tengo problemas con las personas de mi trabajo y familia, soy siempre muy amable con ellos. Yo siempre trato de ser útil para las personas.
Con mi marido en mi casa, a veces mi pongo nerviosa, cuando hace mucho lío, pero en general soy muy tranquila con él.
¡Hola! Me llamo Letícia y ahora voy a hablar un poco acerca de mi personalidad. Normalmente, soy muy calma, tranquilla y también divertida, porque a mí me gusta mucho ver mis amigos sonriendo y divertirme con ellos. No soy una persona estresada, pero a veces tengo tantas cosas para hacer que me quedo en este estado. Cuando estoy cansada me quedo un poco aburrida, pero esto difícilmente dura mucho tiempo. Creo que soy generosa y solidaria: siempre hago todo lo que puedo para que las personas cerca de mí se sientan bien.
ResponderEliminarPero soy también muy orgullosa y obstinada cuando quiero conseguir algo.
¡Hola! Soy Heloisa
ResponderEliminarNormalmente soy una persona muy sociable y contenta, tengo muchos amigos y me gusta quedarme junto con todos ellos. Me gusta conocer personas y cosas diferentes, soy hablante y curiosa.
Pero, por cuenta de mi trabajo estos días estoy quedándome muy aburrida y también un poco triste, ansiosa y somnolienta.
Soy también muy atareada, además de estudiar español, estudio inglés y ahora empecé a hacer gimnasia con mi amiga Carla. Tenemos que intentar quedarnos saludables.
Hola mi nombre es Guillermo y a mí me gustan muchos los diferentes tipos de personas y personalidad. Yo soy una persona muy amable, feliz, seria, amable con mis amigos y parientes y muy perfeccionista. Me gusta estar con personas todo el tiempo pero solamente con personas muy feliz como yo y también personas amables y divertidas. Sólo no me gustan personas estresantes, inaguantable, groseros y aburridas cuando estoy con ellos yo prefiero estar solo.
ResponderEliminarHola me llamo Gabriela. Soy una persona muy tímida, impaciente y divertida. Soy una buena persona y tengo un gran corazón, pero, no me gustan las personas, ¡ellas son horribles!
ResponderEliminarSoy una persona muy sociable, me gusta hablar con diferentes personas, pero cuando estoy con sueño o harta me pongo aburrida.
ResponderEliminarCuando tengo plazos para entregar algo me pongo muy ansiosa y sin paciencia, para mí es algo muy malo pero no puedo controlarme.
Soy solidaria y me gusta mucho conocer sitios nuevos y nuevas personas.
Eloiza Reinoso
Creo que soy una persona que parece seria, pero cuando me siento cómoda con alguien soy divertida y más alegre.
ResponderEliminarEstoy encantada y enamorada de un chico que conocí hace poco tiempo.
Me emociono fácilmente con libros y películas.
Me encanta mi trabajo pero eso me deja muy ansiosa o que por veces me molesta.
Mis otras características negativas es que soy también muy orgullosa, celosa y vengativa.
Suellen Paixão
Soy una persona que tiene la personalidad muy fuerte, soy valiente y determinada (sí, sí, no, no), pero al mismo tiempo reflexiva (como para tomar una decisión correcta).
ResponderEliminarBueno... ahora voy a hablar un poco acerca de mi estado de ánimo, que depende de lo que hago y de lo que sucede a mi alrededor, me pongo feliz cuando voy al centro comercial y hago la compra, me pongo cansada cuando duermo muy tarde, por ejemplo, medianoche, porque me levanto a las cinco de la mañana. Me siento encantada cuando estoy en el amor, y así sucesivamente, si sigo me quedaré hasta mañana por escrito.
Este escrito es un poco de mí, como soy y cómo puedo ser en algunas situaciones, pero cada uno tiene su personalidad y estado de ánimo.
Rebeca Uzzo Novaes.
Mi nombre es Margarida, soy una joven casi sexagenaria, estoy jubilada hace 16 años, tengo 1,56 m, delgada y ascendencia japonesa.
ResponderEliminarOjos y pelos oscuros, muy tímida, a veces un poco aburrida, pero trato de ser amable y solidaria.
Trabajé en un banco durante 25 años. Cuando empecé era muy tranquila, pero después que asumí cargos de jefatura, fui convirtiéndome muy nerviosa, exigente e impaciente.
Al final debido a los secuestros y robos decidí jubilarme.
Hoy estoy más feliz, mi trabajo en agencia de viajes es cumplir el sueño de muchas personas. También estoy contenta porque estoy intentando aprender español para viajar más tranquila y realizar mis sueños.
¡Me considero una persona feliz!
ResponderEliminarTengo una familia que amo mucho, amigos majísimos y a mí me gusta donde trabajo.
Soy una persona animada y sonriente. Siempre intento hacer que los demás se diviertan y rían, soy extrovertida.
Creo que soy lista, o intento ¡estudiando bastante!
A mí me gusta mucho bailar, pero soy muy tranquila y no voy mucho a la discoteca.
Soy un poco celosa y a veces nerviosa, me quedo muy estresada algunos días.
Soy ansiosa y muy optimista, siempre creo que ¡lo mejor está porvenir!
Mayara Alberto
¡Hola!
ResponderEliminarMe llamo Rhayssa, todos dicen que soy una persona difícil de manejar. Me considero una personalidad fuerte, pero hay ciertas cosas que soy suave. La única que no me gusta es porque soy un poco nerviosa, y pierdo el control a veces.
Lo que me deja muy nerviosa es pelear con mis padres y mi novio.
Cambio fácilmente de ánimo, cerca de diez veces durante el día, hay días en que me siento muy feliz, y si ocurre algo me deja muy enojada y triste.
Dicen que es muy difícil vivir conmigo, porque no saben mi estado de ánimo.
Mi personalidad.
ResponderEliminarPuedo describirme como una persona de algunas facetas. Creo que soy inteligente, pues siempre me gustó mucho estudiar, aprender cosas nuevas, soy muy curiosa. También me considero habladora, pues soy bastante participativa cuando estoy en grupos.
Considero mi temperamento normalmente más explosivo, a veces soy un poco malhumorada. No me gusta mucho ser así, pero nunca demuestro esto públicamente.
Sin embargo, tengo también un lado muy sensible, que llora en momentos tristes o emocionantes; que ama los animales y la naturaleza, pues me siento relajada y feliz entre ellos; que es paciente y persistente para agarrar sus sueños.
Mariane Reis de Santana
Soy un hombre sencillo que le gusta estar con la familia, divertirse y caminar mucho, soy muy cariñoso con mi esposa y mis hijos.
ResponderEliminarMe gustan las matemáticas y me considero inteligente, estoy muy orgulloso de mi trabajo y los valores que dan un paso a mis hijos. En casa todos somos glotones e incluso en los viajes que nos encanta y me pongo muy feliz ver nuevos lugares.
Me siento triste o preocupado por un tiempo, pero soy muy optimista y me olvido pronto. Sólo me pongo nervioso si me tardan a una cita, pero no soy perfecto.
Muchas Gracias,
Mauro Fonseca
De niño siempre fui muy tímido, y hablaba muy poco con mis colegas de clase, me ponía muy furioso cuando alguien hacia alguna broma conmigo o me ponían algún apodo. Tuve pocos amigos, pero lo que me dejaba muy feliz y satisfecho es que no eran falsos. Una cosa que me dejaba muy incomodado cuando era niño, era de estar solo en casa, a mí no me gustaba, pues pensaba que los espíritus de los muertos iban a asustarme, también tenía miedo de asistir películas de horror pues tenía miedo de tener pesadillas por la noche. Cuando vino mi juventud, fue una época muy buena, donde descubrí muchas cosa nuevas y también me enamoré de una chica muy guapa y encantadora pero nunca tuve coraje de decir lo que sentía por ella pues tenía mucha vergüenza. Me sentía avergonzado también cuando tenía que hablar en público eso me ponía muy nervioso. Hoy soy un hombre maduro, ya no tengo tantos problemas con eso. Soy muy alegre, tengo muchos amigos, soy responsable, siempre que salgo de casa aviso a mi madre donde voy y cuando vuelvo. No soy relajado, soy una persona muy organizada con todas las cosas que hago, sea en casa, en mi trabajo o hasta en las tareas de mi curso de español.
ResponderEliminarÚltimamente he estado pensativa sobre algunas situaciones en mi vida y a veces me pongo muy triste.
ResponderEliminarYa mi corazón está bien, porque me encontré a una persona que me hace muy feliz y confiada.
Los días de lluvia, tengo miedo a los truenos y relámpagos. Mi perro Meg también y se pone asustada, pobre.
La música me pone animada ye tranquila, por eso me gusta de oír siempre que puedo.
También me gusta estudiar y aprender cosas nuevas, me siento contenta y satisfecha de añadir nuevos conocimientos.
Fabiana de Souza
=)
Mis estados de ánimo
ResponderEliminarYo me pongo feliz siempre que tengo buenas noticas, como: sucedió algo bueno con alguien de mi familia o amigo, nacimiento de un niño, etc. Mientras tanto me pongo triste si sucede lo contrario. Soy así porque soy una persona muy amable. Me gusta investigar cosas por la internet. Soy estudioso. Y me siento sorprendido con cada cosa que encuentro. En algunas novedades me pongo pensativo. Evito hacer las investigaciones por la noche para no quedarme somnoliento. También no puedo estar hambriento para hacer las investigaciones para no afectar la cualidad. Soy muy apenado cuando quiero una cosa. A veces, me quedo enfermo se no consigo lo que quiero (dolor de cabeza, fiebre, etc) o aburrido y enojado.
Soy una persona muy ansiosa. Esta ansiedad me deja con diversos estados de ánimo. Cuando tengo algo que quiero mucho hacer, me pongo feliz.
ResponderEliminarAlgunas situaciones me dejan muy aburrida, como por ejemplo cuando otras personas repiten varias veces la misma cosa para mí.
Creo que soy una persona nocturna. No importa cuántas horas paso durmiendo, estoy siempre somnolienta durante el día.
Cambio de ánimo muy rápidamente.
Marina Vitorino
Me llamo Amanda, soy una persona tranquila, divertida, amable y solidaria, pero también soy muy terca desde niña.
ResponderEliminarAhora estoy muy cansada, estresada y ansiosa porqué mi casa está muy desordenada y tengo mucho qué estudiar, estoy desesperada.
En mi trabajo soy muy paciente y siempre dispuesta a ayudar.
Mi nombre es Thaís y soy una persona muy feliz porque tengo una família maravillosa y amigos muy buenos.
ResponderEliminarSoy muy protectora y sensible con mi familia porque ellos son la cosa más importante en mi vida.
Tengo una personalidad fuerte, soy muy persistente y valiente pues no tengo miedo de correr detrás de mis objetivos,entonces a mí me gustan mucho nuevos desafíos y por eso me me dedico para hacer el mejor siempre.
Creo que como soy muy práctica en mi vida, a mí me ponen nerviosa personas muy indecisas y egoístas, pero a veces tenemos que ser tolerantes para hacer los otros felices también.
Estoy intentando ser una persona saludable, pero es muy difícil. Me hace muy feliz ir a restaurantes y comer de todo. En el festivo, yo comí bocadillo casi todos los días porque a mí me da igual comer bocadillo o comida, pero hacer un bocadillo es más práactico.
ResponderEliminarEn este momento estoy somnolienta y aburrida, porque es domingo y mañana tengo que trabajar. Me pone furiosa levantarme tan temprano, pero sé que es necessaário y soy disciplinada. Soy apasionada y soñadora y quiero conocer el mundo, entonces trabajar es importante y ser económica también.
¡Buenas noches!
Mi personalidad es muy parecida con las características de mi signo, que es virgo y con las del horóscopo maya, que es alacrán.
ResponderEliminarSoy observadora, perfeccionista, autocrítica y crítica.
También soy metódica y reservada, pero al mismo tiempo soy alegre, extrovertida y sociable.
Incluso con esta personalidad no tengo problemas con personas de personalidad opuesta, hasta porque en mi profesión lo necesito.
Mi estado de ánimo es muy constante y tranquilo, pero en algunas situaciones, él cambia, por ejemplo: me pongo aburrida cuando no sé hacer un trabajo que necesito, me pongo nerviosa cuando explico el trabajo y la persona hace malo o cuando estoy hablando y la persona está hablando también.
Ya, me pongo muy contenta y sorprendida con personas activas e interesadas o cuando tengo algún trabajo reconocido.
Ana Carolina Dias Augusto
Soy una persona muy ansiosa y tengo mucha dificultad para controlarme cuando estoy esperando alguna cosa. Pero, en la mayoría de los días, soy muy amable y tranquila.
ResponderEliminarHoy estoy cansada porque no he conseguido dormir por la noche. Pero, aún cuando duermo bien por la noche, me pongo soñolienta en mi trabajo. En algunas situaciones, como cuando voy a salir o comer algo que me gusta mucho, me pongo muy feliz.
En suma, tengo muchos estados de ánimo en un mismo día.
Me llamo Alíria Carla, mi personalidad es fuerte, pero soy cariñosa, soy objetiva, responsable, no dejo para después lo que puedo hacer ahora y también muy sensible.
ResponderEliminarEn algunas situaciones:
Me pongo aburrida, cuando me hacen muchas preguntas;
Cuando me dicen “Quiero hablar contigo, pero tiene que ser personalmente”, me quedo pensativa;
¡Y me siento feliz por recibir abrazos y cariños!
Soy una joven muy estudiosa y determinada. Soy estudiante de Colegio São José y a mí me gustan las asignaturas de biológicas, me pongo feliz al descubrir nuevas cosas sobre el cuerpo humano, me gusta mucho la medicina. Además soy muy alegre, habladora con mis amigos pero más callada cuando hay nuevas personas. En mi rutina, soy muy tranquila, no me gusta tener las personas chismosas cerca de mí pues me pongo indignada con chismes. Por fin soy perfeccionista y muy optimista, siempre creo que ¡lo mejor está por venir!
ResponderEliminarJordana
ResponderEliminarHay personas que creen que los signos del zodiaco tienen el poder de influenciar nuestro estado de ánimo. Hay otras personas, que como yo creen que nuestro estado de ánimo es generado de acuerdo con los sentimientos que se despiertan delante de las situaciones en nuestras vidas. Los sentimientos son abstractos, llegan y nos invaden y muchas veces no podemos controlarlos. Los estados de ánimo generados por ellos no. Ellos son palpables y pueden agradar o no a la gente a nuestro alrededor. Esa es la cuestión, saber controlar nuestros sentimientos es tener el poder de influenciar o interferir los estados de ánimo, para algo positivo o negativo.
Cuando estoy muy contenta, es que río mucho. Río de las cosas simples, río con sinceridad, río de las historias que divido con mis amigos y río con la compañía de aquellos que aman participar de mi risa. Pero a los que piensan al contrario me pongo pensativa y preocupada, la felicidad molesta, es como la vieja frase. Pero cuando me pongo triste el sonido de mi risa se calla y me quedo callada. Yo prefiero alejarme de situaciones y personas que no me hacen bien. Para mí son como los monstruos de las historias infantiles, si no los veo ellos no existen.
Así como los niños se asustan al encontrar el monstruo en las historias infantiles, los adultos también sienten miedo delante de ellos. Es que debemos pensar que los sentimientos son solamente visitantes, pero la manera que vamos a recibirlos es la verdadera respuesta para esta cuestión.
Marina Fernandes
Nací en 1972 en São Paulo. En este momento sigo viviendo en Ribeirão Pires y trabajando en São Bernardo. En este trabajo lidero un equipo de 4 personas. A ellos no les importa si estoy triste o contento, enojado o tenso, tengo que pasar a mi equipo, tranquilidad y confianza en cada trabajo que se está haciendo.
ResponderEliminarEn el horóscopo chino, soy del signo de ratón. Quien es de este signo tiene una personalidad brillante, contenta y sociable, además es confiable. A veces parece estar tranquilo, pero es muy agitado.
Ya en el horóscopo del zodiaco, soy escorpio. Las personas de este signo son persistentes. ¡Pero cuidado! Son personas rencorosas y vengativas. A ellos les gusta trabajar en equipo, pero les gusta liderar. Son curiosos y sin miedo de hablar la verdad. (sem papas na língua)
Así, me gusta conocer como soy para liderar con sabiduría a mí y los límites de cada persona de mi equipo. Tengo que ser generoso y seguro en las palabras y en mis acciones
¡Hola! Me llamo Carolina y voy a hablar sobre mi personalidad y mis estados de ánimo.
ResponderEliminarMi personalidade se parece a las características de mi signo, que es tauro. Por eso soy una persona observadora, perfeccionista, responsable y tengo como gran problema tomar la vida muy en serio.
También soy una persona hablante y extrovertida con las personas que conozco.
En algunas situaciones en la vida, me pongo nerviosa cuando no soy capaz de hacer alguna actividad o cuando alguna persona hace algo malo para mí y para las personas que amo. Me pongo contenta en los días asoleados.
¡Hasta luego!
Mi estado de ánimo suele ser de felicidad. Pero, en muchos momentos en el día, me pongo triste, aburrido a veces también, y, en estos momentos, siempre necesito parar lo que estoy haciendo y pensar un poco en mi familia y en mi novia. Esto suele funcionar.
ResponderEliminarComo he dicho antes, normalmente soy una persona muy alegre, contenta, llena de vida. Creo ser divertido con todos. Pero hay solo un problema. Me pongo nervioso muy fácilmente. Cualquier cosita me deja enojado. Claro que esto no ocuurre siempre, pero considero ser una característica mía.
Soy saludable, excepto por ser gordito, pero que ya fue muy delgado. No acostumbro ponerme enfermo con facilidad, tanto que hace mucho tiempo desde que necesité ir al médico y me enfermé. Tengo miedo de muchas cosas creo, incluyendo algunos animales. Casi siempre estoy hambriento, pero, en algunos de estos momentos, procuro beber agua para fingir no tener hambre. Por fin, debo decir que vivo soñoliento, jaja. Por esto, me encanta dormir por horas y horas.
Cuatro palabras pueden definirme con claridad: observadora, sensible, autocritica y alegre. Me gusta observar las personas, sus actitudes, modo de ser con sus amigos y familia y también observar las situaciones, las redes sociales, la universidad donde estudio, las noticias internacionales, las características de un país y su cultura. Soy una persona que siempre piensa en mejorar, soy muy crítica conmigo misma y me gusta ser práctica en muchas situaciones. Por ser una persona sensible siempre procuro ser alegre y animada, ya que cualquier cosa me afecta. Algunas personas dicen que soy divertida, porque siempre trato de encontrar gracia en las situaciones (como celos o un autobús abarrotado) otros dicen que soy comprensible y siempre ayudo a quién necesita.
ResponderEliminarNathália da Silva Oliveira
Así soy yo
ResponderEliminarNací en julio, soy del signo de cáncer, pero no estoy de acuerdo con las características que se describen en el zodiaco. Ya he cambiado mucho mi forma de ser a lo largo de estos años. Yo era una persona callada, tímida, reservada, siempre tuve vergüenza de exponerme en los sitios que estuviera. Hoy me veo diferente, no tengo tanta vergüenza, timidez y ya no soy más callada como antes, por lo tanto adquirí otras características, me convertí hablante, agitada, inquieta y un tanto amarga con sentimientos de amor y relación con los seres humanos, pero la esencia no cambió, sigo siendo una persona sincera, depresiva y llorona y que odia mentiras y traiciones.
Esa soy yo.
Silvania A. Fernandes
¡Hola! Me llamo Eric, soy una persona muy tranquila y callada, y además soy animado. Soy generoso, pero no muy paciente.
ResponderEliminarA mí me gusta estudiar, salir y conocer personas nuevas y hacer amistades. Soy un poco nervioso con las personas que no conozco, pero muy hablante con mis amigos, me siento relajado y me pongo animado con ellos. Ya no me gustan mucho las personas que son agresivas, impulsivas y que no son muy sociables.
En la escuela soy bastante animado también y me pongo curioso cuando descubro algo nuevo, principalmente en historia, que es mi asignatura favorita y la que quiero enseñar un día.
Mis emociones
ResponderEliminarHola, mi nombre es Heitor.
En mi día a día cuando alguien con quien no tengo mucha intimidad habla conmigo,
respondo tranquilamente y converso caso la persona quiera, por eso me considero
comunicativo.
Creo que soy inteligente y divertido, a veces hasta demás.
Este año estoy buscando equilibrarme en mis sentimientos y acciones, pero a veces
cambio bruscamente, pareciendo rabioso una hora y en el momento siguiente muy
calmo y observador o viceversa.
Por estar estudiando más de que antes, a veces por la noche y en los fines de semana
estoy cansado o enfurruñado.
También me siento perdido en mí mismo, por eso estoy buscando el equilibrio.
Mi personalidad es ser una persona del bien buscar siempre andar por el camino correcto sin hacer el mal a nadie buscando el confort de mi familia.
ResponderEliminarMe encanta el trabajo soy dedicado y responsable con mis compromisos profesionales.
Y en caso de que se trate de un problema de humor, primero soy de signo de géminis que dicen que es muy variado. No creo mucho, pero esa parte yo hasta que creo, entonces en ese caso cuando una persona me hace algo que me molesta cambio inmediatamente de humor, y luego cambio mi modo de actuar y con eso tardo mucho para volver la normalidad y la calma.
Gracias.
Denis Silva
Voy a hablar un poquito sobre mi persona.
ResponderEliminarYo, generalmente soy tranquila, pero a veces me pongo muy estresada.
Desde que empecé trabajar e mirado que las personas no están muy preocupadas en tener un buen carácter, y sin en obtener buenos resultados, especialmente financieros.
Algunas firmas son movidas a inducir sus empleados a competiciones muchas veces nocivas a las relaciones entre ellos.
Confieso, que me pongo enfadada con esta realidad.
Cobranzas exageradas nos ponen con mucha ansiedad, que es perjudicial a nuestra salud.
Yo me esfuerzo para ser responsable sin ponerme ansiosa.
Cuando siento que estoy mucho agitada, cerró los ojos, y oro a Dios para aquietar mi corazón.
Me encanta colocar unas canciones y empezar a alabar, es divino y muy relajante, ¡es maravilloso!
En resumen estoy esforzándome para mejorar mi carácter, en el mundo corrompido, es una búsqueda diaria.
Mi proyecto de vida es ser una cristiana fiel a la palabra de Dios.
Patricia Monteiro
Mi signo que es lo que los astrólogos llaman de sol es acuario. Creo que soy muy parecida a las características del signo, pues me gusta la libertad, busco mi independencia en todos los sentidos, no me gusta la presión y los cobros, y me gusta viajar, soy comprensible y no soy celosa.
ResponderEliminarGeneralmente las personas de acuario tienen muchos amigos y son muy sociables, pero no soy así, no hago amigos fácilmente, prefiero tener pocas, pero buenas amistades.
Tengo la luna en virgo, por eso soy organizada, una de las cosas que más me deja enojada es que muevan en mis cosas. Mi ascendente es leo pero no creo que me parezca mucho a leo, porque por lo general las personas de este signo son muy vanidosas, egoístas y convencidas, pero tienen una gran autoestima.
Yo me considero como una persona tímida, no tengo dificuldades para hablar en público pero es más fácil cuando estoy con personas que conozco. Soy muy observadora, me gusta poner atención a las personas y cosas al mi alrededor. Soy una persona muy realista, dedicada y perfeccionista, siempre procuro hacer mis cosas de la mejor manera. En general soy una persona divertida aunque me pongo a llorar muy fácil .
ResponderEliminarMe llamo Matheus, tengo 23 años. Ahora voy a hablar un poquito de mí. Soy una persona muy dedicada, trabajadora y calma. Tres palabras que dicen mucho sobre mí son: amigable, generoso y neutro. A mí me molestan personas mentirosas y también los cotillos. Soy muy tranquilo y no me gusta pelear. Siempre busco tratar los otros con cariño y generosidad, me gusta mucho ayudar a los otros y con mí trabajo de maestro siento que eso es muy valioso. Así soy yo. Gracias.
ResponderEliminarYo soy una persona calma y paciente en general, pero me pongo muy nerviosa y ansiosa cuando tengo mucho trabajo a hacer: no puedo relajarme hasta que haya terminado de hacer mis obligaciones. A mí me gusta mucho aprender cosas nuevas, porque soy muy curiosa. Me encanta aprender nuevos idiomas. Yo soy un poco perfeccionista y siempre intento mejorar mis habilidades. Creo que soy una persona social porque me encanta estar con mi familia y amigos, pero no me gusta mucho salir de casa. Soy muy perezosa. A mí me indignan las personas intolerantes porque creo que debemos respetar la opinión de los otros.
ResponderEliminarMaria Boaretto
¡Hola! Me llamo Fernanda y soy una persona maravillosa. Soy calma y tranquila. No me pongo nerviosa por cualquier cosa, paciencia es una de mis calidades. Soy muy independiente y a mí no me gusta necessitar de los otros. Pocas cosas me ponen nerviosa, como cuando invaden mi espacio y privacidad, o cuando dudan de mi capacidad. Pero consigo disimular bien. A mí no me gusta nada llorar, me siento débil.
ResponderEliminar¡Hola! Soy Nilton Costa.
ResponderEliminarYo soy de capricornio y tengo como principales características ser franco, observador, protector, disciplinado, intuítivo, amigable y altruista. A veces soy solo y tambíen me siento solo.
Me gusta mucho ajudar a los colegas, y en mi trabajo soy mui disciplinado y critico. En mi vida personal soy traquilo, más a veces soy un poco franco. Me pone nerviosoalgumas situaciones, soy mui activo y excéntrico. En familia soy extrovertido y sociable. No soy tímido.
No me gustan mucho cotillos pues soy conservador.
A mí me diverte el futbol y los desportes. Me fascinan las películas.
A mí me interessa hablar idiomas.