jueves, 30 de agosto de 2012

Básico II

Mirando la cartelera...¿Qué prefieres?



44 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Cesar, he estado mirando muchas carteleras, pero lo que más me gusta son las que tienen informaciones de las nuevas películas en el cine y también las piezas de teatro. Una pieza que he mirado recientemente ha sido la "Familia Adams", que es un musical muy bueno y está en cartelera en Teatro Abril. Tienen sesiones jueves y viernes a las 21:00, sábados son dos sesiones a las 17:00 y 21:00. El precio no es de los mejores, está entre R$70,00 y R$250,00.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ir al cine con mis hijos.
    Me gusta ver películas de acción y de policía, a veces las infantiles.
    Quiero ver dos películas, "Batman" y "Mercenarios 2" muestra ahora en ABC Cine Plaza. La película Mercenarios 2 con 4 sesiones durante la semana y los fines de semana 5 sesiones, 13:20, 15:40, 18:10, 20:40 y fines de semana tienen el horario de 23:10.
    La película de Batman, tiene una sola sesión de 21:30 todos los días. El costo de entrada para adultos $ 30.00 y niños $ 20.00.
    Carlos Soriani

    ResponderEliminar
  3. Mirando la cartelera yo prefiero una película de acción, pero estoy segura de que hay mucha aventura y diversión para ver. Las películas qué están en la cartelera son: los Mercenarios, Batman, entre otros. ¡Que también son buenos! Recomiendo a las personas que vean los Mercenarios, es una peli que tiene muchos actores conocidos, famosos como: Stallone, Chuck Norris, Bruce Willis, Jet Li, entre otros campeones de taquillas y dándole momentos de adrenalina.



    ¡Hasta Luego Maestra!

    Daniele Diniz

    ResponderEliminar
  4. Mirando la cartelera, yo prefiero mirar películas, pero a mí no me gustan las novelas, a mí me gustan las películas de acción, comedia y suspense.

    Cuando voy al cine, generalmente voy por las noches.

    La última película que miré fue Los Expendables 2 y la próxima película que voy a mirar será Resident Evil 5, voy a ver el 14 de septiembre.



    Jackeline

    ResponderEliminar
  5. La cartelera del partido de fútbol entre las selecciones de Master de Ribeirão Pires x Selección Paulista:
    El partido va a ocorrir en el RPFC el próximo sábado, 8 de septiembre de 2012 a las ocho horas de la mañana.
    Van jugar por la selección paulista mucho jugadores que han logrado mucho éxito en grandes equipos. Son esperados jugadores como: Evair (Palmeiras), Sergio (arquero de Palmeiras en los años 90), Índio (Santos y Palmeiras) y muchos otros jugadores del fútbol profesional del pasado.
    Por el equipo de Riberão Pires no sabemos los nombres de los jugadores, pero creo deben jugar muchachos con edad entre cuarenta y cuarenta y cinco años.
    No van a cobrar por la entrada y el club va a quedarse lleno de personas que les gusta ver un gran partido de fútbol.
    Ojalá el partido tenga muchos goles y que el equipo de Ribeirão Pires logre ganar el partido.
    Bueno, están todos invitados para el próximo sábado a venir al RPFC.

    Dimitrius Ozores Fernandes

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho el cine y esta semana he mirado la cartelera de São Paulo para ver se habían películas de estreno.
    Aquella que más me ha interesado, ha sido “La separación”.
    Es una peli de Irán, la más premiada del año pasado, incluyendo el Oso de Oro y dos Osos de Plata (mejor actor y actriz) en el Festival de Berlín, el Globo de Oro y el Oscar a la mejor película extranjera.
    Narra la historia de una pareja en desacuerdo sobre irse de Irán para vivir en otro país.
    Ella piensa que le darán mejores oportunidades de vida a su única hija.
    Él se rehúsa y siente que debe quedarse a cuidar a su padre, enfermo de Alzheimer.
    En determinado momento, sus vidas dan un giro total...
    He leído muchos comentarios positivos recomendándola y creo que voy a verla este final de semana.

    Marisa

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta!

    A mí me gusta ir al cine mirar las películas románticas y comedias. Acá en Ribeirão no hay cines, pero en Mauá hay uno en el centro comercial. Está pasando dos películas que a mí me gustaría mirar, son "Um divã para dois" y "A Era do Gelo 4". Para los dos hay cuatro sesiones por día, a las 12h00, 14h00, 16h00 y 20h00. El billete es de 16 reales, menos de lunes y miércoles que es 5 reales.

    Paula Nogueira

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Kaique tengo diecisiete años, me gusta mucho leer la cartelera del teatro, del cine y muchos más. Y mirando la cartelera me llamó la atención una película que es muy buena para ver con los amigos en el cine para dar muchas risadas con la película “cilada.com”.
    A mí me gusta también las películas de acción como “Batman el caballero oscuro” para terminar una película de suspense como “la casa de cera” entre otros.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta mucho ir al cine mirar las películas de comedia, acción y romance... Aca en Ribeirão Pires no hay cines, pero en Maua hay un. Ahora la unica película que esta pasando y que me gustaria ver, es ''Mercenarios 2''.
    La película tiene 4 sesiones durante la semana, y en los fines de semana a las 15h30, 17h30, 19h30, y 21h30.
    El billete es de 14 reales, menos de lunes y miércoles que es 7 reales.


    Beatriz Vignoto

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mí me gusta salir a los fines de semana con mis amigos, me gustan mucho las películas de comedia, acción y aventura. Yo prefiero ver la cartelera antes de ir al cine, para comprar las entradas antes y evitar colas, en este sábado voy a ver “Ted”, Ted es un osito de peluche que gana vida después un pedido de su propietario cuando este era niño. ¡Parece ser una comedia muy buena!

    Daniely

    ResponderEliminar
  11. Mirando la cartelera yo prefiero ver las películas románticas, comedias y acción.
    Me gustaría mucho ver ''Resident Evil 5'' y ''Ted'' en el momento, porqué son dos películas que las personas han hablado muy bien.
    No me gusta ver la cartelera del teatro, sólo algunas de Stand - up, que es donde algunas personas hacen bromas con el público.

    Paula Scudeler

    ResponderEliminar
  12. Mirando la cartelera yo prefiero mirar las películas de acción, romance y aventura.
    Estoy interesado en mirar tres películas Resident Evi 5, Batman y Valent.
    No voy mucho al teatro, prefiero mirar las películas del cine.

    Guilherme

    ResponderEliminar
  13. Mirando la cartelera yo prefiero películas de acción, como: Batman, Resident Evil 5, Vingadores y Valente, creo que es muy interesante.
    Yo recomiendo ver Batman porque es una película muy interesante, con suspense y mucha acción. Creo que en el final del año estará en el cine la película universidad monstros, lo mismo que monstros S.A.

    Marília Gabriela

    ResponderEliminar
  14. Mirando la cartelera, yo prefiero ir al museo.
    Todos los finales de semana, me voy al centro de San Pablo, para hacer cursos, y siempre aprovecho para ir al museo. El museo que me voy con más frecuencia es el Trianon-MASP.
    El museo está presentando varias atracciones: los 600 años de la cerámica, exposición de Michelangelo, el acervo Masp, esculturas entre otros.
    El museo está abierto de martes hasta domingo, de las diez de la mañana hasta la seis de la tarde, y de jueves hasta las ocho de la tarde.
    La taquilla cierra media hora antes del fin da la exposición. Las entradas varían de siete a quince reales.
    Las colas son siempre muy grandes, y siempre hay exposiciones diferentes entre los meses.
    Digo que vale la pena visitar...

    Jade

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Soy Raíssa, he mirado algunas carteleras, las que más me gustan son las del cine, las películas que he gustado son "Abraham Lincoln Caçador de Vampiros", "Resident Evil 5" y "Ted" porque me gusta acción y comedia. Yo también fui en el teatro mirar "Sentimento do Mundo" de Carlos Drummond de Andrade, yo fui el miércoles pasado a las 20H30min.
    Las secciones para el cine son:
    Abraham Lincoln: Caçador de Vampiros
    Viernes, sábado, domingo y miércoles: 15:30 17:30 19:30 21:30
    Lunes, Martes y Jueves 17:30 20:30
    Resident Evil 5
    Viernes, sábado y miércoles: 14:00 16:00 18:00 20:00 22:00
    Domingo: 15:00 17:00 19:00 21:30 21:00
    Lunes: 16:00 18:00 20:00 22:00
    Martes y Jueves: 17:00 19:00 21:00
    Ted
    Lunes, miércoles y viernes: 15:30 17:30 19:30 21:30
    Martes y jueves: 17:00 19:00 21:00

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llamo Ingrid, y mirando la cartelera, a mí me gustan muchas cosas, pero lo que más me gustan, son las piezas de teatro y principalmente las películas que están en el cine. Me encantan todos los tipos de películas, pero mis favoritos son romance, comedia y suspense, tengo un poco de miedo en las películas de terror. En este fin de semana he ido con mis amigos a ver Resident eviel 5, es una película muy buena, pero, prefiero otros tipos de películas.

    Besos, Ingrid

    ResponderEliminar
  17. A mí me gustan muchas cosas de la cartelera de Barcelona pero yo prefiero esta noche el cine llamado Cinesa Maremagnum en España.
    Esta película es de Pedro Almodóvar, con Javier Camara que después ganó el globo de oro con la mejor película extranjera y el mejor director.

    Thais de Queiroz

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me llamo Letícia y a mí me gusta mucho ir al cine, principalmente en la "Reserva Cultural", un espacio en que hay restaurantes, un cine, una librería y algunas salas para exposiciones de pintura. Mirando la cartelera de la "Reserva Cultural", yo prefiero las películas del género dramático, especialmente "El Lado Bueno de la Vida". Hay sesiones todos los días a las cinco menos diez de la tarde y a las nueve y treinta y cinco de la noche. Los precios varían de acuerdo con el día de la semana, creo que voy a mirar esta película el próximo viernes, entonces voy a pagar R$13,00.

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Angela y a mí me gusta mucho ir al cine, trato de ir al menos una vez al mes.
    Realmente me gustan las películas de acción, superhéroes y el romance. Nunca voy a mirar películas de terror y no me gustan las películas de comedia y drama. Me encanta seguir las noticias de conciertos, exposiciones y piezas de teatro. Pero ni siempre es posible ir, o la distancia es muy grande o el precio que es muy alto.
    Eventos culturales en general en Brasil son muy caros.
    ¡Es una pena!

    Angela E. Silva

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me llamo Gabriela da Cruz, y mirando la cartelera, a mí me gustan muchas cosas, pero lo que más me gusta, son las del cine. Estoy interesada en mirar la película João e Maria, creo que sea muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi nombre es Heloisa y una de mis actividades favoritas es ir al cine.

      Cuando miro la cartelera con los nombres de las películas, las que más me gustan son romances, dramas y suspense, creo que mirar películas nos hace viajar para otros mundos.

      Una cosa más que me apetece son conciertos, porque me gusta bailar y cantar.

      Eliminar
  21. ¡Hola! Me gusta mucho ir al cine con mis amigos.

    Me gusta ver películas de romance y de niños, pero miro todos los otros géneros.

    Quiero mucho mirar dos películas: “O lado bom da Vida” y “Oz Mágico e Poderoso”. Por la semana no puedo ir al cine, pero voy a ir este fin de semana.

    Voy a invitar una amiga para ir conmigo.

    Carla Costa

    ResponderEliminar


  22. ¡Hola! Me llamo Fabi, he mirado la cartelera y la película que me gustaría ver, es ''Mercenarios 2''. A mí me encanta ir al cine, pero mis favoritos son las películas de acción, comedia y suspense y me gusta mucho el teatro.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Helena, a mí me gusta ir al cine, me gusta mirar las películas románticas, comedias y suspense, vivo en Ribeirão Pires acá no hay cine, entonces me voy para ciudad de Maúa donde hay un cine muy bueno, bonito amplio y tiene un precio muy bueno todos el lunes y miércoles, la última película que vi es cazadores de sombras, ciudad de hueso, es una película muy buena me encantó mucho, es una mezcla de aventura y suspense.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho ver carteleras, sea una película, improvisado, concierto o cualquier evento. Vi una cartelera que me fascinó, pero no puedo ir, es un show de comedia, un famoso comediante, estará en São Caetano, el 22 de este mes por la noche. En esta cartelera hay mucha información, se puede ver que el precio es caro, así que no puedo ir.

    Guardo en mi ordenador muchas carteleras, porque cuando las veo, quiero mostrar a mis amigos y los invito a ver.
    Besos
    Leticia Melo

    ResponderEliminar
  25. Me llamo Michelli, tengo 19 años y a mí me gustan mucho las películas románticas, comedia, acción y terror. Esta vez las películas que están en la cartelera para el cine de Mauá que me encanta la mayoría son: “Uma aventura Lego” que está en la sala uno a las 15h30, 17h30 ó 19h30 el lunes, martes, miércoles y jueves. Los valores de cada sección están alrededor de dieciocho reales y veinte reales. “Operação Sombra” que está en la sala dos a las 17h30, 19h30 y 21h30 el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Los valores de cada sección también están alrededor de dieciocho reales y veinte reales. Me gustan mucho las películas internacionales.

    ¡Hasta luego

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Soy Karen, he estado mirando algunas carteleras con informaciones de muchas cosas pero, las que más me gustan son las carteleras de las películas que van estrenar en el cine, porque a mí me encanta ir al cine con mi novio cuando no va a trabajar. Hace poco tiempo miramos "Thor 2" y pronto queremos mirar "Robocop" que estrena el viernes. La película cuenta la historia de un robot con pensamientos humanos para combatir la delincuencia. La cartelera también muestra “12 anos de Escravidão”, “Clube de Compras Dallas”, “Um Conto do Destino” y “Justin e a Espada da Coragem” para los niños.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me llamo Bruna, y mirando la cartelera, a mí me gusta asistir muchas películas, pero lo que más quiero ver es “Uma Aventura Lego”. Yo creo que debe ser muy divertido, voy intentar invitar a mi novio para ir conmigo, pero no le gusta mucho. Voy a intentar convencerlo y después cuento a vosotros como es la película, yo creo que es muy interesante.

    Hasta luego, besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Soy Mayara.
    Lo que más me gusta en la cartelera es ir al cine. Pero no voy muchas veces, porque no hay un cine en Ribeirão Pires, solamente en las ciudades cercanas.
    Me gustan películas románticas, de comedia, animadas y de dramas y no me gustan películas de terror. Antes de ver las películas me gusta mucho leer los libros, pero se yo leo los libros, no me gustan las películas. Mi película predilecta hasta ahora es “Los Juegos del Hambre”, me gustó mucho también su continuación “En Llamas” y estoy esperando el tercero “Sinsajo”

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me llamo Alexia .
    A mí me gusta mucho mirar las carteleras del cine. La película que me gustaría ver es "Los Juegos del Hambre" me encantan mucho películas, las miro mucho en casa cuando no puedo ir el cine.

    Mis películas favoritas son terror, romance, acción y muchas otras.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me llamo Fabio, a mí me gusta ir al cine, me gusta mirar las películas de comedias, acción y horror, la última película que vi es “Meu malvado favorito 2”, es una película muy buena me encantó mucho, es comedia del principio al fin, es muy divertida.
    En mi ciudad no hay cine, entonces tengo que ir a la ciudad de Mauá, Suzano o Santo André para ir al cine. Me gusta el cine de Mauá, el lunes y el miércoles el precio es muy bueno.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me llamo Faby.
    Me gusta concierto de música, he estado en varios espectáculos nacionales e internacionales como The Cure, Metallica, Bon Jovi, Jack Johnson, Guns n’Roses, Pedro Mariano, Ira, Titãs, Ana Carolina, Zeca Baleiro, Pitty, Lulu Santos entre otros.
    El espectáculo de Metallica se realizó el sábado día 22 de Marzo de 2014 a las veinte dos en punto en el estadio Morumbi.
    El precio de la entrada era de 180.00 la mitad de precio. La cola para entrar era grande. No había butacas en la pista, parecía un jaleo, el escenario era grande, con un montón de efectos especiales.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!, ¿qué tal?
    Me llamo Elder Oliveira y me gusta mucho ir al cine para ver los preestrenos. Las películas que más me gustan son las de acción y de ciencia ficción. Recientemente he mirado “Hombre Hormiga” con mi novia Evelin, pero en vez de mirar la cartelera para saber cuáles son los preestrenos, prefiero mirar el sitio internet de los cines directamente.
    En general voy al cine en Mauá porque es amplio, tiene una pantalla grande y las butacas son confortables. No me gusta coger la cola ni esperar delante de la taquilla, por eso compro las entradas con la tarjeta de crédito en internet.
    Los días que más me gustan ir al cine son los sábados y los domingos. Me gustan también los conciertos de rock y los eventos al aire libre.

    Elder Oliveira

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    A mí gusta ver la cartelera para conferir que hay en el cine y cuales son los conciertos que están para estrenar. Voy siempre al cine con mi novio porque a él le gustan los preestrenos.
    No me gusta nada coger la cola para comprar las entradas en las taquillas, pero me gustan cuando las butacas son confortables en los cines.
    Estoy atenta para ver si hay el concierto de Jack Johnson. ¡Él es muy bueno y me encanta!
    Evelin Marchi

    ResponderEliminar
  34. La cartelera es un medio de comunicación muy importante que informa las fechas y horarios de conciertos, cines teatros y muchas cosas más. Imagine el jaleo que sería si no hubiese las carteleras. A mí me gusta mucho ir al cine y siempre miro la cartelera para ver si hay alguna película nueva. Na próxima semana voy al cine, porque van a estrenar una película nueva, pero tengo que prepararme con antelación para que no haya ningún problema. Voy a llegar bien temprano para que haya un sitio en el parqueo más cerca del cine para aparcar mi coche y también quiero ser uno de los primeros de la cola para comprar la entrada en la taquilla. Además de todo eso, también voy a poder sentar en las butacas más cerca de la pantalla, que es muy bueno para poder mejor mirar la película.


    Fábio Alves dos Santos.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mirar las carteleras el horario de las películas para ir al cine con mi novio.
    También me gusta leer las sinopsis y mirar el tráiler de las películas para ver si son interesantes.
    En la cartelera de conciertos, miramos los nombres de los grupos, horarios y lugares de las presentaciones.
    Por ejemplo este fin de semana tendrá algunas bandas en Vila do Doce, como el cover de la banda Libro de los Días de la Legión Urbana, que me encanta. Pero todavía no sé si mi novio estará de huelga.

    Fabiana de Souza.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ¿Qué tal?

    Me llamo Gabriela y a mí me gusta salir los viernes y sábados con mi marido. Por la noche, nosotros preferimos ir al cine en el estreno de las películas, pero tenemos que enfrentarnos la cola, el jaleo en el centro comercial y procurar mucho una plaza en el parqueo. Nosotros siempre nos sentamos lejos de la pantalla... ¡es mejor para enamorar!
    Los sábados prefiero ir al restaurante o a la playa de vacaciones.
    En el próximo fin de semana nosotros vamos a ir a la playa con nuestros cuñados.

    Gabriela Bourroul

    ResponderEliminar
  37. Mirando la cartelera, del website adorocinema.com.br, me interesa mirar la película “To Ryca” con la actriz Samantha Schmutz. La película cuenta la aventura de Selminha, una empleada en una gasolinera que tiene que gastar 30 millones de reales en 30 días.
    A mí me gustan mucho las películas nacionales y de comedia, sin contar que siempre son muy buenas y me hace reír mucho. Creo que como brasileña tengo de apreciar y valorar la cultura de mi país.
    Cuando voy al cine, siempre llego con algunos minutos de antelación para tener tiempo de sacar los billetes en la taquilla y sentarme en una buena butaca.

    Mariana Marson

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me llamo Janete y me gustan muchas cosas. Miro la cartelera en línea siempre, conciertos, piezas de teatros y películas en Netflix.
    La última pieza de teatro que fue se llama As Encalhadas, teatro Santo André.
    Fue con mis amigas, pero compré los billetes en línea, no en taquillas, porque es mas tranquillo, evita las colas. El teatro es bien largo con butacas confortables, el escenario es simples, pero las artistas muy buenas. Nosotras nos reímos mucho. Me gusta mucho comedia.
    La película que me gusta es Un año en Provence. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Me llamo Carine, a mí me gusta ir al cine, me gusta mirar las películas de acción, suspense y horror. La última película que miré fue: Cuando las Luces se apagan, es una película de suspense, muy buena. Me gusta mirar las películas en la ciudad de Santo André, tiene una pantalla grande y las butacas son confortables. No me gusta ir al cine de Mauá es muy lleno de personas. Los valores de cada sección están $24,00 por persona los sábados y domingos. Se puede adquirir en la taquilla, con la tarjeta de crédito en internet, entre otras opciones.

    ¡Hasta Luego!

    ResponderEliminar
  40. El cine
    En mis finales de semana, me gusta mucho ir al cine mirar las películas con preestreno, pero solo a los lunes que voy más veces, porque son más baratos los precios. Pero antes de ir al cine, consulto las carteleras para saber lo que hay para entretenerme. Ya que no me gustan las colas para comprar las entradas, aunque que a los lunes sean más vacías. Prefiero solo comprar en línea. En el cine me gustan también las butacas que son muy confortables. Y siempre que voy al cine voy en coche, y uso siempre el parqueo, porque tiene más seguridad.
    Viviane Ferreira

    ResponderEliminar
  41. Voy a las exposiciones a los lunes, busco lugares con parqueo, y siempre voy en el período de la mañana. A los miércoles voy al cine por la tarde, ya que sólo comienza a funcionar a partir de la una, y cuando tiene nuevas películas en la cartelera me molestan las colas, ya que tiene muchos preestrenos los parqueos están llenos y no tienen butacas para todos, la entrada cuesta 20 reales, el principal de todos son las carteleras ya que sin ellas no surge interés.
    Priscila Ferreira

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Estoy mirando las carteleras, pues quiero invitar a mis amigos a ir al cine esta semana.Las películas que están de estreno son: “Nieve Negra”, “Negación”, “El bebé jefazo”, “Fast and Furious 8”, “Un golpe con estilo” y algunos otros. Pero, yo creo que vamos a ver “Nieve Negra” o “Fast and Furious 8”. A mí me gustan mucho las películas de romance y comedia, pero como voy con mis amigos, creo que ellos van a elegir una película de acción.
    Paula Fagundes.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Mirando la cartelera del Guía del Ocio, yo prefiero ir al cine. La película “Los Pitufos: La aldea escondida” me parece muy buena. Es infantil, pero estoyu segura de que los adultos también van a assistirla. Me gusta el conforto de las butacas y siempre compro las entradas en línea porque yo prefiero sentarme lejos de la pantalla. Como voy en autobús, no tengo que preocuparme con el aparcamiento.
    Milena

    ResponderEliminar