lunes, 13 de octubre de 2014

Hola chicos,
Sigue abajo la imagen para que hagáis la tarea.

2 comentarios:

  1. Ribeirão Pires, 7 de setembro de 2017

    ¡Hola! Mi nombre es Silvania y mi apellido es Fernandes. Soy de Santos y vivo hace muchos años en la ciudad de Rio Grande da Serra. Soy profesora y trabajo en dos escuelas. Tengo una hija que es estudiante. Mi vida es muy agitada, me levanto a las cinco en punto, desayuno con mi hija y voy a trabajar.
    Me gusta mucho hacer ejercicios todos los días y leer un buen libro cuando tengo tiempo.
    Quiero mucho hacer un viaje en las vacaciones de verano, pero no sé adónde ir, sueño con ir a México.
    Me encanta la clase de español en LS.
    Hasta luego,
    Silvania.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mi nombre es Ananda Luz, yo tengo veintiún años. Yo nací en San Bernardo do Campo, pero vivo en Ribeirão Pires. Hice ballet clásico durante 11 años, tuve que parar, porque me duele mi tobillo y entré en la universidad. En el Mackenzie y yo fui del equipo de atletismo. Viví dos meses en Canadá, fue una de las mejores experiencias de mi vida. Mi compañera de cuarto es colombiana y se llama Paula. Me encanta viajar, quiero hacer un viaje alrededor de América del Sur cuando termine la Universidad.
    Atentamente,
    Ananda.

    ResponderEliminar