martes, 24 de agosto de 2021

 Escribe acá tu carta de despedida

Después de estudiar por tanto tiempo, te marchas y quieres dejar un mensaje de agradecimiento para mí. Aprovecha y recuerda los momentos que pasamos, las dificultades, los logros, expresa los buenos deseos y hazme llorar, de alegría, por supuesto jejejej


2 comentarios:

  1. Hola Profe Fabi,
    No me acuerdo si es así que se empieza una carta, pero así que yo comenzaría una carta de despedida. Primero, quería agradecerte por todo el año que has dedicado a enseñarme, has tenido mucha paciencia y habilidad para mantenerme siempre interesada y con ganas de aprender más sobre esa lengua maravillosa.
    Nuestras citas siempre fueron rellenadas de alegría, aprendizaje y empeño de ambas las partes. Hay una anécdota que he contado para todos sobre la experiencia de trabajar en casa en línea y sobre todo ‘trabajar’ como madre. Creo que te acuerdas del día que tu hijo empezó a llorar después de caer del sofá, en principio le pidió que hiciese menos ruido con sus juegos, sin embargo, como no ha parado de sufrir, tuviste que llevarlo al hospital y ha roto el brazo. ¡Pobrecito!
    No puedo dejar de hablar del primer libro que he leído en español sobre el realismo mágico que me has prestado, has cambiado mi forma de ver esos clásicos literarios. Además, recordar de todas las series que me has indicado, son buenísimas, principalmente ‘Gran Hotel’ y ahora estoy encantada con “La cocinera de Castamar”. Solo no me gustan las músicas de Maná, esas no he aprendido como apreciarlas. Jajaja.
    Planeo, como también tus 18 alumnos, presentarme al examen de DELE y ser aprobada. Por lo tanto, creo que tendremos más oportunidades de hacer las clases de preparación. Por fin, fue un año increíble con dificultades sí, aunque con mucha enseñanza y dedicación. Espero que todo te vaya bien con tus nuevos alumnos.
    Gracias por ser esa profe estupenda.
    Isabela Murakami

    ResponderEliminar
  2. Querida maestra:
    Hoy me dirijo a la maestra para decirte gracias por todos los años de dedicación a enseñarme la lengua española.
    Desde que empezamos las clases me di cuenta de que a la maestra le encantaba la enseñanza y que hacía todo con mucho gusto.
    Tuve muchos momentos de dificultad, pero los de diversión fueron muchos también.
    Me encantaba hablar con la maestra de las series de Netflix, especialmente de "La casa de papel", no voy a olvidarme de las canciones y de los cantantes que conocí en nuestras clases.
    Me despido de la maestra, pero me gustaría mucho que volviéramos a vernos.
    Besos y abrazos con mi reconocimiento por tu esfuerzo y dedicación.
    Angélica

    ResponderEliminar